LogoTVNOTAS
Juan y Lupillo Rivera
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lupilloriveraofficial / @chismenolikeofficial

Mujeres de Lupillo fueron causantes de su ruptura con Juan Rivera

El hermano de Lupillo aclaró que éste rechaza dar entrevistas, lo que impedía hacer promoción de acuerdos ya pagados.
El distanciamiento profesional que hace unos meses se concretó entre Lupillo y Juan Rivera, y de lo cual se desconocía el motivo, ahora pasó al terreno personal, la diferencia es que ahora se sabe que es por un conflicto entre ambos. 
 
Fue Juan Rivera quien, en entrevista para el programa 'Chisme no Like', reprochó que trabajó mucho en un proyecto musical con su hermano Lupillo, sin embargo, por la oleada de chismes en los medios de comunicación en referencia a la relación entre Belinda y Christian Nodal, éste se reusaba a dar entrevistas, lo que implicaba un tremendo conflicto en el avance del compromiso que tenían juntos.
 
"La industria vio como trabajé para mí carnal (Lupillo)", expresó Juan Rivera, quien lo estuvo promoviendo. "Dejé de trabajar con mi carnal por los chismes. Cuando estábamos haciendo gira del campo salió lo de Christian Nodal que andaba con Belinda; luego, mi carnal quería dejar de hacer entrevistas”. 
 
Lupillo no quería dar entrevistas para evadir el tema Belinda-Nodal
 
 
Juan Rivera precisó que le hizo ver a Lupillo, que esa etapa de su relación con Belinda y las sucesivas consecuencias eran su responsabilidad, mientras que por otro lado, tenían un compromiso juntos y que debía dar la cara por éste, por lo que no cargaría con sus errores.
 
Asimismo, agregó, los patrocinadores del proyecto que tenía en puerta ya habían pagado y no podían quedar mal.
 
“Le dije 'carnal tenemos un compromiso; tenemos que dar las entrevistas, dar la cara. Si tu cometiste el error con esa mujer ese es rollo tuyo. Yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal'. No quería dar entrevistas cuando los patrocinadores pagaron por eso, era una falta de respeto a ellos".
 
Lupillo no cumplía con su compromiso con Juan Rivera
 
 
Sin embargo, añadió Juan Rivera, no solo habría sido el tema de Belinda sino también su actual relación con Giselle Soto, pues el último concierto que tenían pactado se perdió a causa de esta situación, aunque no dio mayores detalles.
 
"Igual es su vida personal y mi hermano tiene derecho a hacer lo que quiera con ella, pero hay que respetar el trabajo, la palabra que se da, el profesionalismo, la ética. Y el último concierto se perdió entre el divorcio de mi sobrina (Chiquis Rivera) y la relación (de Lupillo con Giselle)", expuso.
 
De noviembre a la fecha, platicó Juan, ha estado buscando a Lupillo para darle una solución a este conflicto, sin embargo, él no le ha tomado la palabra para arreglar las cosas, pero sí aclaró que ya no permitirá más faltas de respeto y responderá a los ataques de Lupillo.