Jenni Rivera: Lupillo Rivera y sus hermanos se reúnen para develar la estrella de la cantante ¡Lloraron!

Jenni Rivera: Lupillo Rivera y sus hermanos se reúnen para develar la estrella de la cantante ¡Lloraron!

Jenni Rivera, Lupillo Rivera, revelación de estrella en Hollywood

IG: @jennirivera

IG: @jennirivera

La dinastía Rivera se reunió para inmortalizar con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood el legado de 'la Diva de la banda'. ¿Hubo reconciliación?

La dinastía Rivera está de manteles largos. El legado de la cantante estadounidense de origen mexicano, Jenni Rivera, conocida como ‘la Diva de la banda’, por fin se inmortalizó con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia se llevó a cabo este jueves 27 de junio. Este honor, otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood, celebra los logros artísticos de Rivera y su impacto duradero en la música latina.

Te puede interesar: Lyn May también crítica a Irina Baeva por ‘Aventurera': “No sabe bailar” y ella se defiende

Develan la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la fama en Hollywood

Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, así como la cantante Gloria Trevi estuvieron presentes para honrar y recordar lo que fue legado de su madre.

Con una emotiva ceremonia se les vio a los antes mencionados en el preciso momento en el que develan la estrella de ‘la Diva de la banda’. Esto entre gritos y la música de Jenni con mariachis de fondo.

Todos se mostraron muy felices por este gran momento en la dinastía Rivera. Incluso, en las redes sociales de la intérprete de ‘Inolvidable’ se compartió el momento en que se presenta la estrella.

Jenni Rivera, Lupillo Rivera, revelación de estrella en Hollywood
IG: @jennirivera

Mira: Niurka se le va a la yugular a Eduardo Yáñez tras escándalo con la prensa ¡Le recomendó ir al psicólogo!

Sin embargo, quienes no se vieron en dicho momento fueron Lupillo Rivera, Don Pedro, su padre, Rosa Saavedra, su madre, así como Rosie y Juan. Hasta ese momento se desconocía si asistirían a este gran evento.

Recordemos que el apodado ‘el Toro del corrido’, durante su estancia en ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, confesó que había un gran distanciamiento con toda su familia y que tras salir del reality iba a buscar volver a estar cerca de sus sobrinos y hermanos.

Eso no es todo, los hijos de Jenni Rivera demandaron a las disqueras Cintas Acuario y Ayana Musical, pertenecientes a Don Pedro, su abuelo, por presunta explotación comercial inapropiada.

No te pierdas: Exvocalista de la banda Cuisillos revela que sostuvo una relación con querida participante de Exatlón México

Los hermanos Rivera se reúnen para recordar a Jenni Rivera en la develación de su estrella en Hollywood

Parece ser que el recuerdo de Jenni Rivera pudo reunir a su familia, quienes habrían dejado a un lado sus diferencias y disfrutaron de la develación de la estrella de la cantante fallecida.

Y es que, a través de diversos videos que circulan en las redes sociales, se confirmó que Lupillo, Rosie, Juan, Don Pedro Rivera y Rosa Saavedra asistieron al evento de ‘la Diva de la banda’. Incluso, ¡se dieron un fuerte abrazo!

Jenni Rivera, Lupillo Rivera, revelación de estrella en Hollywood
IG: @jennirivera

En las imágenes se puede ver como Lupillo llega a la calle Vine Street y no dudó ni un solo segundo en abrazar a sus hermanos, así como a su padre. El instante fue tan emotivo que todos rompieron en llanto.

Jenni Rivera, Lupillo Rivera, revelación de estrella en Hollywood
IG: @jennirivera

Al momento, se desconoce si habrá una reconciliación entre los integrantes de la familia Rivera. Sin embargo, en algunos clips que circulan en redes no se ve que los hijos de Jenni Rivera hayan convivido con sus abuelos, así como con sus tíos.

Así fue le momento:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -