Gloria Trevi

Gloria Trevi

Los hijos de ‘la Diva de la banda’ recibirán la estrella póstuma y será Gloria Trevi quien dará unas palabras durante la ceremonia.
En redes sociales se dio el gran anuncio y les llueven buenos deseos.
Las denuncias contra Sergio Andrade continúan surgiendo y esta podría poner nuevamente en la cárcel al exproductor.
Gloria Trevi y Carin León se aventaron un palomazo en una presentación en Sonora.
Las JNS fueron muy criticadas por haber olvidado la letra de ‘Doctor psiquiatra’ durante una presentación.
Gloria Trevi ha afirmado que fue víctima de trata de personas cuando no existía este delito tipificado en la ley, por lo que elogió los cambios para castigar más severamente y proteger a mujeres y menores de edad que destacó que fueron aprobados hace unos días.
En redes sociales tundieron a las integrantes de la agrupación de Jeans por olvidar el tema de ‘la Trevi’ en pleno escenario.
Pati Chapoy pronto se podría ver la cara con Gloria Trevi en ju1c10. Cabe recordar que en 2009 Gloria demandó a Pati por daño moral y d1f@m@c10n en Texas.
Este martes de TVNotas te contamos que a Gloria Trevi no se le olvida que hace 15 años en el programa de Pati Chapoy llamaron a su hijo bastardo. ¡No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue!
El IMPI estableció una sanción a Chumel Torres por haber usado fragmentos de canciones de la cantante sin su autorización en videos con fines de lucro. El influencer publicó en la red social X lo que parecería una respuesta a este asunto. Dice que no se monetizó y añade: “No se metan con los nerds. We’re f*ck1ng smart.”