LogoTVNOTAS
Sube el número de seguidores de Elvira Monsell ¡ya la pueden contratar!
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sube el número de seguidores de Elvira Monsell ¡ya la pueden contratar!

El público apoya a Elvira Monsell.

Hace unos días Elvira Monsell a través de sus redes sociales respondió a una de las preguntas que le han hecho con frecuencia: ‘¿Por qué tengo más de dos años y medio sin trabajo?’.
 
Sin pelos en la lengua, la actriz que ha participado en diversos proyectos de TV Azteca, Televisa y Telemundo como ‘Lo Que Callamos las Mujeres’, ‘Amor en Silencio’, ‘Daniela’, entre otras; denunció que los productores actualmente no se fijan en el talento, sino en el número de seguidores que tienen los actores.
 
“No importa si eres actor o no, no importa si tienes estudios o no, no importa si hay una trayectoria o no, lo importante es cuántos seguidores tengas”, contó decepcionada.
 
Debido a la difusión que han tenido sus declaraciones, esta mañana la actriz pasó de 4 mil seguidores de Instagram a más de 36 mil, por lo que Elvira no puede creer el cariño y apoyo que le ha brindado el público.
 
“No tengo palabras para agradecerles tantas muestras de cariño, tanto apoyo. Nunca me imaginé que fuera a pasar esto, no era mi intención. Gracias, gracias, bendiciones”.
 
 
De inmediato lo comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan que ya no hay pretextos para no contratarla, e incluso hicieron un llamado a los productores.
 
“Señora apoyando su talento y trabajo. Será un placer volver a verla en pantalla muy pronto”, “Vamos por los 100 suscriptores queremos verla en una serie en Netflix”, “Le deseamos mucho éxito en su ya muy exitosa carrera, y esperamos que la industria pueda entender que el talento no se mide por los likes o seguidores, sino por las capacidades histriónicas”, “Ya no hay pretexto, contrátenla”, “Arriba mujer hermosa querida por todos por tu trabajo, por tu talento y humildad”.
 
Elvira Monsell denuncia que no la contratan por no tener seguidores
 
En cuestión de horas, el video ya cuenta con más de 28,189 reproducciones.
 
Elvira Monsell denuncia que no la contratan por no tener seguidores