LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral y su hija son guadalupanas
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @itatic_oficial / @gloriatrevi

Itatí Cantoral celebrará la primera comunión de su hija en grande

María Itatí Cantoral tendrá padrinos de lujo.
La hija más pequeña de la actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral, María Itatí Cruz, de 12 años de edad, celebrará su primera comunión en grande, en compañía de su familia y sus seres queridos a finales del próximo mes, en la Ciudad de México.
 
De acuerdo con el programa matutino ‘Hoy’, María Itatí tendrá de padrinos a su tío Roberto Cantoral Zucchi y su esposa, así como a una de las grandes amigas de su madre, Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.
 
La celebración católica en la que la hija menor de Itatí Cantoral, recibirá por primera vez el Sacramento de la Eucaristía, se llevará a cabo el próximo 17 de julio, fecha en la que probablemente se reúnan grandes celebridades del mundo artístico.
 
Itatí Cantoral y su hijos posan
 
 
Cabe destacar que Itatí Cantoral y la cantante Gloria Trevi son grandes amigas desde hace mucho tiempo, puesto que incluso entre ellas se consideran como hermanas. Además, de que disfrutan pasar tiempo juntas y se divierten cantando juntas.
 
Recordemos que tanto Itatí Cantoral como sus hijos son fieles devotos de la Virgen de Guadalupe, a quien en diversas ocasiones Itatí le ha cantado las mañanitas en la Basílica.
 
Gloria Trevi es amiga de Itatí Cantoral
 
 
Cabe destacar que el 12 de diciembre de 2020, Itatí y su hija María se unieron en dueto para cantarle a la Virgen de Guadalupe, fecha en que la pequeña niña usó un vestido muy similar al usado en las primeras comuniones.
 
Esto luego de que a mediados del 2020 falleciera Itatí Zucchi, madre de la actriz de 46 años de edad, evento que la marcó de por vida y que tan solo gracias a la solidaridad y unión familiar, lograron salir adelante.
 
“Me di cuenta que cuando pierdes a tu madre ya lo perdiste todo, incluso el miedo para vivir, porque dicen que el miedo es falta de amor, entonces cuando pierdes a tu mamá te das cuenta que el amor se vuelve infinito”, aseguró Itatí en una entrevista.
 
Itatí Cantoral y su hija le cantaron las mañanitas a la Virgen