LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán presume por primera vez a su novio
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Geraldine Bazán presume por primera vez a su novio

Geraldine Bazán está muy contenta.

Como te lo habíamos informado en nuestra edición empresa, Geraldine Bazán sostiene un romance desde hace más de 9 meses con el empresarios Luis Rodrigo Murillo.
 
Y aunque la actriz ha preferido ser muy reservada en cuanto al tema, recientemente en una entrevista con su amiga Karla Díaz le confirmó que está muy feliz.
 
"Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", expresó.
 
E incluso la actriz Mariana Torres, quien también estaba en el foro de Pinky Promise compartió que la actriz es muy consentida por su nuevo novio: "Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta", aseguró.
 
Geraldine Bazán está enamorada
 
Ante estas contundente declaraciones, hace unas horas la ex de Gabriel Soto, posó por primera vez junto a su apuesto galán en sus historias de Instagram, acción que ha dado de qué hablar.
 
Los internautas de inmediato empezaron a comentar, destacando que tiene derecho a darse una nueva oportunidad en el amor.
 
“Woow, se ve muy feliz”, “Ojalá que sí sea y tenga su novio, merece también ser feliz”, “Bien, se lo merece”, “Hacen una linda pareja, qué viva el amor”, “Es una mujer muy guapa, que merece lo mejor”.
 
 
 
Y aunque hasta el momento la protagonista de melodramas no lo ha presentado de manera formal como su novio en redes sociales, se puede observar que ya es muy familiar entre su circulo social.
 
Geraldine Bazán está enamorada