LogoTVNOTAS
geraldine bazan tvnotas
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @geraldinebazan l

Geraldine Bazán confirma que está estrenando romance

Tras su polémica separación, la actriz decidió darse una nueva oprtunidad en el amor. 

Luego que su matrimonio se viera finalizado tras darse a conocer la infidelidad de su entonces esposo, Gabriel Soto, con al actriz Irina Baeva, es Geraldine Bazán quien volvió a encontrar el amor. 
 
En la reciente emisión del programa de YouTube, Pinky Promise, la actriz reveló que se ha vuelto más celosa de su vida privada, por lo que ya no quiere hablar de su nueva relación. 
 
Sin embargo, confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor y aunque no quiso revelar detalles, los internautas ya averiguaron de quién se trata.  
 
geraldine bazan tvnotas
 
Geraldine Bazán estuvo en compañía de Mariana Torres durante el programa conducido por Karla Díaz y ahí reveló que sí tiene un novio: "Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", expresó.
 
Si bien no quiso dar más detalles sobre el susodicho, aseguró que no está relacionado con el medio del espectáculo, aunque como te hemos dicho en tu revista TVNotas, el galán se trataría del empresario Luis Rodrigo Murillo con quien lleva más de 9 meses de relación. 
 
geraldine bazan tvnotas
 
Fue la actriz Mariana Torres quien compartió que la actriz es muy consentida por su nuevo novio: "Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta", aseguró.
 
Sobre la pregunta de si piensa en volver a casarse, Geraldine Bazán respondió: "No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio", señaló.