LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán.
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Geraldine Bazán asegura que es fea, pero afortunada

La actriz levantó polémica al asegurar que es una mujer fea.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán publicó una serie de fotografías con las cuales aseguró ser una mujer fea, pero afortunada. El mensaje de la actriz, de 38 años, ha causado polémica en las redes sociales.
 
"Yo soy fea y muy afortunada. Si así me va de fea, me vale como me iría de bonita... La suerte de la fea… (risas)", escribió la actriz en su perfil, donde cientos de seguidores han externado su opinión.
 
Y es que, Geraldine es una actriz profesional, que se ha ganado el cariño del público y de sus amistades, quienes han desmentido sus palabras con halagos y mensajes cargados de amor.
 
 
 
Amigas del medio del espectáculo, entre ellas Anahí, llenó de corazones rojos la caja de comentarios de la publicación de Geraldine, quien asegura sentirse cómoda con su físico gracias al amor propio.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
También, fans de la actriz le dejaron mensajes, con los cuales reafirman que Geraldine es una mujer hermosa por dentro y por fuera. Además, es muy talentosa, profesional, independiente, tiene dos hijas preciosas y un nuevo galán que la adora.
 
Geraldine tiene 38 años.