LogoTVNOTAS
A Bárbara de Regil se le baja la presión, tras fuertes ataques
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A Bárbara de Regil se le baja la presión, tras fuertes ataques

La actriz le mandó un contundente mensaje al nutriólogo.

Durante estas últimas semana el nutriólogo Aries Torreón acusó de hostigamiento a Bárbara de Regil, luego de que éste analizó su proteína y emitió una crítica sobre los componentes del producto, asegurando que no cumple con los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
 
Y no sólo eso, Terrón acusa a la protagonista de 'Rosario Tijeras' de hacer una campaña mediática de desprestigio en su contra, con la finalidad de derribar su carrera como nutriólogo.
 
Antes esto, en la madrugada la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ decidió dar la cara y responder ante los ataques que ha recibido, e incluso destacó que aunque se considera una mujer muy fuerte, esto sí le ha afectado, al grado de que se le bajó la presión. 
 
Por dicho motivo, como parte de las terapias que toma, decidió escribir lo que siente, para luego soltar.
 
“Llegué de trabajar y escribí algo, se me bajó un poquito la presión, dicen que cuando sientes algo, lo escribas, agarres el papel y lo tiras a la basura, y yo haré esto después de hacer este video”.
 
 
La también modelo destacó que últimamente ha recibido fuertes ataques y amenazas contra ella y su familia, por lo que va a denunciar.
 
“Estos últimos días han sido terribles, vivo un constante ataque, que acepto ya me afectó, siento un desequilibrio emocional y acepto que ya afectó mi felicidad”.
 
Bárbara de Regil causa polémica
 
Finalmente Bárbara le dijo a Aries que lo perdona y lo felicita, pues logró su objetivo, obtener fama desacreditando su proteína, la cual demostró con documentos que cuenta con los permisos pertinentes para salir al mercado.
 
Bárbara de Regil causa polémica