LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbaraderegil / @lovingit_healthy

Tras polémica, Instagram reactiva cuenta de la proteína de Bárbara de Regil

La cuenta fue cerrada por unas horas, luego de ser denunciada por el presunto hostigamiento de la actriz al nutriólogo Aries Terrón.
La plataforma de Instagram optó por cerrar por unas horas la cuenta de 'Loving It', referente a la proteína que Bárbara de Regil comercializa en redes sociales, sin embargo, desde la tarde de este miércoles fue reactivada.
 
La razón de esto responde a que, mediante su perfil de Instagram, el nutriólogo Aries Terrón pidió apoyo a quienes consideran que su apoyo como profesional ha sido útil, para evitar la campaña en su contra por parte de De Regil. 
 
Lo anterior, tras acusar a la actriz de hostigamiento, luego de que hace tiempo el experto en alimentación analizó su proteína y emitió una crítica sobre los componentes del producto, asegurando que ésta no cumple con los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
 
De Regil es acusada de hacer una campaña de desprestigio contra Aries
 
 
Este hecho, molestó a De Regil porque tales comentarios la expusieron y prácticamente eliminaban a su proteína como una opción sana y por el contrario, la consideraba engañosa.
 
Por su parte, Terrón acusa a la protagonista de 'Rosario Tijeras' de hacer una campaña mediática de desprestigio en su contra, con la finalidad de derribar su carrera como nutriólogo.
 
Bárbara de Regil promueve su proteína en 'Loving it'
 
 
Si bien Bárbara de Regil no ha dado declaraciones al respecto, pues al parecer no está dispuesta a hablar cada vez que alguien se oponga a su proteína, anteriormente ha asegurado que Terrón ni siquiera cuenta con una cédula profesional para comercializar sus productos proteínicos. Cabe decir, que compartió una imagen en la cuenta de 'Loving it' con un mensaje que podría ser su respuesta.
 
"Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando nos consta o con pruebas”, escribió.
 
Recordemos que Bárbara de Regil ha incursionado en el mundo fitness, incluso en sus redes sociales comparte rutinas de ejercicio, consejos de sana alimentación y motivación para quienes buscan cuidar su salud a través del buen comer y la actividad física.