LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil alza la voz y le responde a Gustavo Adolfo Infante
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara de Regil alza la voz y le responde a Gustavo Adolfo Infante

La actriz no se quedó callada.

Durante una de las emisiones de ‘Sale el Sol’ Gustavo Adolfo Infante declaró que desde hace años no se habla con Bárbara de Regil, pues el problema entre ambos se suscitó cuando la también influencer llegó en "estado muy inconveniente" a una sesión de fotos: 
 
“Yo dirigía la revista TV del proyecto Excélsior e invitamos a Bárbara a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, dr*gada y demás”, dijo el conductor. 
 
Continuó Infante: “La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos", agregó. Por último, se dijo muy tranquilo de no mantener ningún tipo de relación con ‘Lady cabezazos’, como la bautizó: “A mí no me habla, y mira mejor así; cada chango a su mecate”, finalizó.
 
Aunado a ello, en una dinámica en Instagram Bárbara fue cuestionada por uno de sus seguidores: “Un reportero dijo que te dr*gas, qué onda, es verdad o no, quiero saber?”.
 
Bárbara de Regil no se quedó callada
 
 
De inmediato, con la espontaneidad que la caracteriza, la ahora empresaria respondió en tono sarcástico y entre risas:
 
“Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me dr*g*, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más en familia nos dr*g*m*s todos, los amo, obvió no”.
 
 
Finalmente de Regil aseguró que “ya no saben ni que inventar ¿que hueva no?”.
 
Hasta el momento el polémico periodista no ha dado réplica, sin embargo es un tema que puso muy incómoda a la prima de Marco Antonio Regil.
 

Bárbara de Regil no se quedó callada