LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil celebra su cumpleaños y advierte cabezazo para su mamá
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara de Regil celebra su cumpleaños y advierte cabezazo para su mamá

La actriz estuvo rodeada de sus seres queridos.

Este fin de semana Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram que como cada año decidió festejar su cumpleaños a lo grande, ‘echando la casa por la ventana’.
 
Por dicho motivo la actriz grabó la espectacular decoración de su evento, además de las personas que estuvieron presentes, como celebridades, amigos, y familiares.
 
Y como muchos saben Bárbara ha dejado claro que tiene una excelente relación con su mamá, por lo que ella no pudo faltar, e incluso cuando la presentó, advirtió cabezazo para la mujer que le dio la vida.
 
“Mí mamá, estoy lista para darle cabezazos, sí señor”, se escucha en el videoclip.
 
 
 
Cabe recordar que esta acción del cabezazo entre de Regil y su señora madre ha generado polémica, sin embargo ambas han dejado en claro que así se llevan.
 
"Oigan no quiero que se estresen por el tema de mi mamá. Mi mamá y yo nos llevamos así desde siempre, somos mejores amigas. Y nos llevamos mutuamente muy pesado", dijo la actriz.
 
Bárbara de Regil echó la casa por la ventana
 
Y aunque la también empresaria aseguró que habrían cabezazos no lo documentó, pues al parecer estuvo tan ocupada disfrutando de su fiesta, que se le olvidó compartirlo con sus fieles seguidores.
 
Cabe resaltar que todos los asistentes se hicieron prueba Covid-19, pues la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ es muy responsable.
 
Bárbara de Regil echó la casa por la ventana