LogoTVNOTAS
bárbara de regil mamá se desquita cabezazo críticas relación pesada
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Bárbara de Regil se desquita de cabezazo

Todo quedó grabado en video.
Tras armar tremendo escándalo por haberle dado un cabezazo a su madre, Bárbara de Regil sigue dando de qué hablar con la polémica relación que lleva con la señora Gabriela.
 
Esta vez fue ella quien se desquitó del cabezazo que le dio su hija y aunque al principio le dio besos, al final terminó sacudiéndola por todas partes.
 
Todo quedó documentado en una de las historias de Instagram de la actriz en donde escribió, “como cuando llega tu mamá a visitarte a tu trabajo”.
 
bárbara de regil mamá se desquita cabezazo críticas relación pesada
 
 
Con el motivo de exhibir los ‘malos tratos’ que recibe ella de igual manera por parte de su mamá, Bárbara grabó el video en el que se ve cómo la señora se acerca y empieza a decirle cosas bonitas como, “mi colibrí, ay shi shi mi bebecito precioso, encantador”.
 
Así sucedió todo:
 
 
Sin embargo después le dijo, “(mi) cara de piojo aplastado, ¿quién te ama?”, lo que provocó el asombro de la actriz.
 
Pero lo que no se esperaba era que acto seguido, la señora la agarrara de la cara para acariciar sus cachetes aunque en realidad lo que hizo fue sacudirla fuertemente por todos lados por lo que Bárbara no tuvo más remedio que gritar.
 
bárbara de regil mamá se desquita cabezazo críticas relación pesada
 
Claramente Bárbara y su mamá quisieron divertirse un rato en redes sociales y con su peculiar sentido del humor hicieron frente a las críticas por los ‘maltratos’ de Bárbara hacia su madre, de esta manera.