LogoTVNOTAS
Tras polémica, Bárbara de Regil felicita a su mamá en su día
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras polémica, Bárbara de Regil felicita a su mamá en su día

Bárbara de Regil nuevamente está en el ojo del huracán.

Estos últimos días Bárbara de Regil ha estado envuelta en la polémica por algunas historias de Instagram que ha compartido junto a su mamá.
 
En una de ellas la actriz fue duramente criticada por darle un fuerte cabezazo, pues muchos consideran que el impacto le dolió mucho, e incluso la señora Bárbara Alfaro le reclamó, sin embargo de Regil se justificó al decir que ella fue la que empezó con los cabezazos.
 
Pero eso no ha sido todo, también dio de qué hablar por llamar ‘gorda’ a su mamá cuando se encontraba comiendo un pastel en la celebración del aniversario de bodas de su hija, la protagonista de ‘Rosario Tijeras y Fernando Schoenwald.
 
“¿Es neta? Lit (literal) se sirvió el pastel”, escribió la actriz mientras mostraba un video de su mamá disfrutando del postre de chocolate.
 
 Bárbara de Regil felicita a su mamá en su día
 
Mientras se acercaba a ella le dijo: “solo una preguntita, ese pastel… ¿no era para todos?”, por lo que su mamá contestó, “ah sí”.
 
A pesar de los malos comentarios, Bárbara aprovechó este 10 de mayo, ‘Día de las Madres’, para felicitar a su mamá, a quien elegiría una y mil veces.
 
Además de destacar la buena relación que tienen, pues ella asegura que además de ser su mamá es su amiga.
 
“Yo sé que te elegí, y no... no me equivoqué te elegí bien... hemos pasado por tantas cosas juntas , hemos luchado tanto juntas y estoy tan unida a ti  Amo la relación que tenemos mejor amiga  me encantó estar en cuarentena sólo porque estuviste 80 días a mi lado ... día y noche ...nos peleamos , nos amamos ... bailamos ,cocinamos ,vimos series, pasamos horas en el jardín , comíamos diario juntas , hacíamos las clases juntas ( sonríe jaja ) todo juntas pero como siempre ... Siempre juntas en todos mis planes mami .... Te amo y te extraño todos los días mi colibrí mayor”.
 
 
Hasta el momento la publicación cuenta con más de 108,937 me gusta.
 
 Bárbara de Regil felicita a su mamá en su día