LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo arremete contra Bárbara
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gustavo Adolfo asegura que vio a Bárbara de Regil en estado inconveniente

El periodista de espectáculos confesó  que tuvo que cancelar una sesión de fotos porque la actriz llegó en estado inconveniente. 
 

En las últimas semanas la actriz Bárbara de Regil ha estado envuelta en la polémica, y es que luego de ella misma publicara un video en el que aparece dándole un cabezazo a su mamá, las críticas en su contra no han parado.

Sin embargo, ahora parece estar envuelta en nuevo escándalo,  pues el conductor Gustavo Adolfo Infante asegura que, en alguna ocasión, vio a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ bajo los influjos de alguna sustancia.

Infante hizo esta declaración en el programa Sale el Sol; y luego de que sus compañeras, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado aseguraran que de Regil está molesta con ellas, pues les reclamó por la manera en que habían criticado la relación pesada que lleva con su madre, a lo que el periodista contestó que a él no le dijo nada, pues desde hace años no se hablan. 

Bárbara y su mamá

Ve: Bárbara de Regil celebró el cumpleaños 17 de su hija Mar en Tulum

Pero eso no fue todo, además reveló que el problema entre ambos se suscitó hace ya varios años, cuando la también influencer llegó en "estado muy inconveniente" a una sesión de fotos: “Yo dirigía la revista TV del proyecto Excélsior e invitamos a Bárbara a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, dr*gada y demás”, dijo el conductor. 

 

 

Esto ocasionó un fuerte problema que terminó con la poca comunicación que existía entre el periodista y la actriz: “La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos", agregó. Por último, se dijo muy tranquilo de no mantener ningún tipo de relación con ‘Lady cabezazos’, como la bautizó: “A mí no me habla, y mira mejor así; cada chango a su mecate”, finalizó.

Bárbara de Regil actriz

Ve también: Bárbara de Regil se casará por segunda ocasión