LogoTVNOTAS
Fotos: Aseguran que Ximena Navarrete está embarazada
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fotos: Aseguran que Ximena Navarrete está embarazada

La modelo luce radiante.

En redes sociales comenzaron a circular varias fotografías donde aseguran que Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares están esperando bebé.
 
La cuenta ‘Chicapicosa’ informó que la ex Miss Universo asistió a una boda donde lució un elegante vestido negro, que aunque ocultó bastante, se puede observar que se toca su vientre.
 
Y no sólo eso, en una siguiente imagen Ximena luce un rostro más llenito, por lo que los rumores no se han hecho esperar que está en la dulce espera.
 
 
 
De inmediato los comentarios e incluso felicitaciones por parte de los internautas no se han hecho esperar.
 
“Mejor que no diga hasta que de verdad esté bien. La primera la perdió”, “Está embarazada, ojalá lo logre porque perdió el primero”, “Sí está, se le ven su cara. Felicidades a ella. Y qué bueno que esta vez lo ha mantenido en privado debido a lo que pasó en el primero”, “Su bebé arcoíris que bueno me alegro por ella y que Dios le bendiga a esa bebito o bebita”.
 
Hasta el momento la guapa modelo y su esposo no han confirmado dicha información.
 
¿Ximena Navarrete está embarazada?
 
Recordemos que en agosto de 2018 Navarrete y Valladares, lamentablemente informaron algo muy doloroso, que habían perdido su bebé.
 
“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, fue el texto que acompañó una imagen en la que se podía leer: “Una pieza de mi corazón vive en el cielo”, se lee al inicio del comunicado.
 
¿Ximena Navarrete está embarazada?