LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela será juzgado por la ley
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @remmyvalenzuela

Remmy Valenzuela regresó a los escenarios tras acusaciones de haber golpeado a su primo 

El cantante habría pagado miles de pesos para que su primo retirara la denuncia.
Luego de que el cantante Remmy Valenzuela fuera acusado por su primo y la novia de éste, por haberlos golpeado brutalmente, el músico volvió a los escenarios este 22 de agosto, tras presuntamente haber llegado a un acuerdo con sus familiares, para que retiraran la denuncia.
 
Recordemos que el pasado 8 de junio fue cuando presuntamente Remmy habría violentado físicamente a su primo y posteriormente se habría dado a la fuga, puesto que nadie lo había visto tras salir de su rancho en Sinaloa.
 
Inclusive, trascendió que Remmy Valenzuela habría perdido a su disquera y que los conciertos que tenía agendados fueron cancelados; sin embargo el cantante fue visto usando ropa casual en un bar donde tocó con su acordeón.
 
Remmy Valenzuela abandonó su rancho en Sinaloa
 
 
Además, en las imágenes difundidas por las cuentas de redes sociales ‘Chamonic3’ y ‘Chicapicosa’, Remmy Valenzuela estuvo acompañado de varios de sus amigos y se veía diferente en el escenario, ya que no mostraba emoción ni pasión alguna.
 
El acordeonista se presentó en ‘El Patrón Antro Banda Bar’ en Guadalajara,  dicho evento no fue publicitado ni en redes sociales ni con flyers, por lo que el cantante ha seguido ausente en las redes sociales.
 
Así fue captado Remmy Valenzuela:
 
 
 
Cabe destacar que esta información indicaría que Remmy Valenzuela no habría huido a Estados Unidos como se había dicho en el pasado, o que podría indicar que tal vez acuda a su presentación programada en ‘La Feria de Tijuana’, evento que tenía programado para octubre.
 
Además, es importante mencionar que Remmy Valenzuela presuntamente habría llegado a un acuerdo de 99 mil pesos con su primo y la novia de él, para que retiraran los cargos, dejando al cantante libre de cualquier responsabilidad legal.
 
Remmy Valenzuela habría huido a Guatemala