LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela habla de escándalo
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @elgordoylaflaca

Remmy Valenzuela asegura que la prensa lo trata mal tras escándalo

El cantante continúa negando haber golpeado a su primo y reveló que su carrera se ha visto muy afectada pues ya nadie reconoce sus méritos como artista.

A mediados de este año el cantante Remmy Valenzuela se vio envuelto en tremendo escándalo, luego de que su primo y la novia de éste lo denunciaran ante las autoridades por, presuntamente, haberlos golpeado brutalmente. 
 
A raíz de problema, Remmy desapareció del ojo público y de lo escenarios, incluso se dijo que le pagó 5 mil dólares a sus familiares para que retiraran los cargos en su contra. 
 
Ahora, a casi seis meses de lo sucedido, el cantautor niega haber cometido tales actos, incluso asegura que su familia hizo un escándalo del tema: “Ni que fuera yo karateka”, dijo al programa El Gordo y La Flaca al ser cuestionado al respecto. “Ellos optaron por hacer ese escándalo, me llovieron extorsiones, muchas que la verdad ya no quiero hablar de ello”, agregó. 
 
 
 
Incluso destacóque si no ha salido a defenderse de las acusaciones en su contra, es porque la prensa lo ha tratado mal: “Me preguntan de los puros problemas y yo siempre les doy la cara, nomás no lo he hecho últimamente porque no tengo la necesidad… yo no tengo nada contra la prensa pero me han tratado mal”, explicó.
 
Remmy Valenzuela niega agresión
 
Por si fuera poco, el cantautor reveló que lo cínico que le interesa a los medios son sus escándalos, pues nadie habla de sus méritos como artista; pero pese a las trabas que los medios y hasta su familia le han puesto puede salir adelante: “He trabajado desde niño y tengo lo que tengo porque me he esforzado. Nunca han dicho que tengo más de 20 discos de oro, de platino, millones de reproducciones, que lleno estadios, que lleno palenques, que lleno conciertos”, finalizó.
 
Remmy Valenzuela