LogoTVNOTAS
Sasha Sokol no ha denunciado legalmente a Luis de Llano
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sasha Sokol no ha denunciado legalmente a Luis de Llano

Sasha Sokol ha levantado la denuncia legal que planea en contra de Luis de Llano.
A su paso por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), Sasha Sokol confirmó que todavía no ha denunciado legalmente al productor Luis de Llano, con quien sostuvo una relación sentimental cuando ella tenía 14 años y él 39.
 
"El día que denuncie se van a enterar, corazones", respondió la cantante ante los cuestionamientos de  la prensa de espectáculos.
 
"Ojalá que mujeres y hombres que hayan sido víctimas... puedan levantar la voz y encontrar justicia sobre todo", agregó en torno a la situación que denunció en redes sociales el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
 
 
 
Y sobre si habrá bioserie del grupo Timbiriche, la exintegrante compartió que no sabe nada, pero ojalá que su caso no sea tomado en cuenta para vender dicho proyecto: "Ojalá que ninguna televisora quiera lucrar con este dolor", recalcó.
 
Sasha Sokol no ha emprendido acción legal en contra de Luis de Llano
 
"Piensen en cómo se sienten mis familiares con todo lo que está pasando", pidió Sasha Sokol a los reporteros y al público en general, ya que, la situación que vive es delicada.
 
Por otra parte, los conductores del programa 'Ventaneando' agregaron que Luis de Llano podría estar preparando su defensa para estar listo en cuanto su expareja tome acción legal.
 
Luis de Llano prepara su defensa legal, tras acusación de Sasha Sokol