LogoTVNOTAS
Ana Araujo habría dejado a Pablo Lyle en pleno proceso legal
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Araujo comparte reflexión tras presunta separación de Pablo Lyle

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, publica reflexión tras presunta separación del actor.
La tarde de este lunes, 9 de mayo, medios de espectáculos rumoran que Pablo Lyle y su esposa, Ana Araujo, se habrían separado. Según la información que circula, Ana estaría iniciando una relación con alguien más.
 
También, rumoran que el actor estaría destrozado, pues recordemos que aún no se define su situación legal en Miami, Florida, donde continúa en arresto domiciliario.
 
Tras darse a conocer la noticia, circula una reflexión que Ana Araujo publicó hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANA ARAUJO (@anaaraujof)

 
ENTÉRATE:  Baterista de Grupo Pesado sufre accidente y es hospitalizado
 
"La vida no es una línea recta, no hay una meta al final, lo que vives en el inter entre que naces y mueres eso es la vida, no hay más. Al final de todo no hay nada, ¿realmente estás viviendo para ti?... Confía", se lee al pie de la publicación.
 
"He aprendido que iniciar algo aunque no te sientas 100% lista es mejor que esperar a 'estar lista' y nunca hacerlo... ¿De verdad no nos damos cuenta que el tiempo sí está pasando? Que este personaje que eres sí tiene capítulo final", describe Ana.
 
Ana Araujo habría dejado a Pablo Lyle
 
"Cuando la tengas clara, ¡lánzate! a ese proyecto, esa relación, esa decisión, ese viaje, a lo que sea que estés aplazando porque sigue idealizando 'el momento perfecto'. Cuando das el salto guiado por tu corazón no hay error, al contrario todo comienza a alinearse de nuevo y navegarás nuevas aguas que te traerán nuevos retos y aprendizajes, para que tu crecimiento continúe y sigas explorándote a través de este personaje que decidiste encarnar", remata la mamá de los hijos de Pablo Lye.
 
Pablo Lyle y Ana Araujo estarían separados
 
NO TE PIERDAS:  Gussy Lau manda mensaje a Pepe Aguilar