LogoTVNOTAS
Baterista de Grupo Pesado se cae del escenario y es hospitalizado
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Baterista de Grupo Pesado sufre accidente y es hospitalizado

Luis Mario Garza, baterista de Grupo Pesado, fue hospitalizado por una aparatosa caída del escenario.
El pasado mes de abril, Beto Zapata, vocalista de Grupo Pesado, sufrió acoso en pleno concierto, pues una fanática tocó sus partes íntimas sin su consentimiento. El líder de la agrupación, quedó sorprendido con el comportamiento de su seguidora y el video circuló en redes sociales.
 
Ahora, es Luis Mario Garza, baterista del grupo, quien dio nota porque sufrió una aparatosa caída del escenario, así lo confirmó con un video en la cuenta oficial de Instagram del Grupo Pesado.
 
Y es que, tras finalizar un concierto en Tamaulipas, el músico dio un paso para bajar del escenario y terminó "besando el suelo", como él lo describió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado)

 
ENTÉRATE:  Banda MS prepara dueto con Yuridia
 
Luis Mario Garza fue hospitalizado de emergencia porque sufrió algunas heridas, pero afortunadamente todo quedó en raspones y un susto, del que se carcajeó desde la cama del hospital.
 
"Di un mal paso y me fui para abajo del escenario... Estamos bien, recuperándonos y a seguirle... Muchas gracias a todos, son demasiados mensajes, me siento bien bendecido por eso", expresó en otro video publicado en su cuenta personal de Instagram.
 
Baterista de Grupo Pesado sufre accidente en concierto
 
El baterista de Grupo Pesado, pidió no creer en las especulaciones, ya que, su dolor sólo se manifestó en la cadera, las costillas y uno de sus brazos, pero aseguró sentirse bien y con mucha hambre. Por otro lado, el músico extendió una invitación a la gente de Monclova, Coahuila, donde la agrupación festejará a las mamás el próximo miércoles 11 de mayo.
 
 
NO TE PIERDAS:  Gussy Lau manda mensaje a Pepe Aguilar