LogoTVNOTAS
Luis de Alba permanecerá en hospitalización
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Luis de Alba permanecerá hospitalizado tras una caída

El actor Luis de Alba sufrió una fractura periprotésica.
El famoso cómico mexicano Luis de Alba reveló que estará hospitalizado en un nosocomio en Monterrey, Nuevo León, en México, durante algunos días. Esto debido a que durante una entrevista en dicho estado sufrió una caída.
 
A través de sus redes sociales, el famoso de 76 años desmintió que estuviera gravemente lesionado luego del accidente que tuvo y aseguró que estará en observación médica para que le sea atendida la fractura que sufrió.
 
Luis de Alba habla sobre su salud
 
 
“A consecuencia de una caída derivó en una fractura periprotésica del fémur derecho. Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, dónde voy a permanecer para que me sean realizados los estudios y cirugía pertinente”, escribió el famoso en redes sociales.
 
Además, Luis de Alba aseveró que mantendrá al tanto a sus seguidores, para que no se preocupen por él y se dijo esperanzado en que los estudios médicos salgan bien y que la caída no tenga consecuencias peores.
 
“Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud”, añadió el cómico Luis de Alba.
 
Este fue el mensaje de Luis de Alba:
 
 
 
Tras la noticia de que Luis de Alba permanecería hospitalizado sus fanáticos se unieron en oración para pedir por la salud del famoso actor y le desearon una pronta recuperación, y le mandaron algunos mensajes de admiración.
 
“Cuídate mucho pirrurris, eres de los mejores comediantes que nos quedan y te queremos por muchísimo tiempo más, Dios te de pronta recuperación y te esperamos para seguir riendo con tus ocurrencias”, “Aunque no tengo el gusto de conocerlo en persona, lo estimamos mucho y es una persona muy querida por nosotros los mexicanos esperamos su pronta recuperación un fuerte abrazo”, “Que todo se resuelva favorablemente, son algunos de los comentarios.
 
Luis de Alba es hospitalizado