LogoTVNOTAS
Manelyk llega a la Casa de los Famosos
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Manelyk llega a la Casa de los Famosos

La famosa entró a saludar y abrazar a su querida amiga Celia Lora.

Este miércoles, 22 de septiembre llegó Manelyk Gónzalez  a La Casa de los Famosos causando el asombro de muchos, pero sin duda quien expresó su felicidad fue Celia Lora, quien es una íntima amiga de la exintegrante de Acapulco Shore.
 
Sin duda la llegada de la modelo se dio en medio de un momento de tensión ya que se sabe que entró en lugar de Kimberly Flores, quien tuvo una abrupta salida del reality tras varios problemas familiares que tuvo.
 
Antes de ingresar a la polémica casa, Mane presumió su bella figura en Instagram y sin duda levantó los suspiros de sus miles de seguidores, además de su cambio de look.
 
 
 
Se sabe que la producción avisó a los demás habitantes que Mane es el reemplazo de Kimberly y que tendrá los mismos derechos y obligaciones, por ello deberá reunirse con alguno de los equipos para realizar el reto de la semana.
 
Además, de que se le prohibió hablar de todo lo que pasó fuera de la casa con Kimberly Flores y de hacerlo recibirá una fuerte sanción.
 
Mane
 
Se espera que Mane llegue a la casa de los famosos a hacer alianzas con Celia Lora, quien ha atacada por Alicia Machado y Pablo Montero en las últimas semanas.