LogoTVNOTAS
Eric del Castillo es hospitalizado
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez/ Luis Pérez / Instagram: @chicapicosa2 / @goodnigthtv Twitter: @SueltaLaSopaTV

Eric del Castillo ingresa al hospital de emergencia 

El actor Eric del Castillo ingresó al área de urgencias caminando.
Alrededor de las cuatro de la tarde, el actor Eric del Castillo fue captado entrando a pie, pero con dificultades, a la sala de urgencias del mismo hospital en que se encuentra internada la primera actriz Silvia Pinal, al sur de la Ciudad  de México.
 
De acuerdo con un reportero del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el actor llegó acompañado por sus hijas por su hija Verónica y su esposa Doña Kate Trillo, quien tenía cara de preocupación.
 
"Llegó (Eric del Castillo) caminando, pero muy débil. Se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse de pie”, reveló el reportero.
 
Silvia pinal lleva varios días hospitalizada
 
 
"Por la expresión de Verónica y doña Kate creemos que por lo menos les tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric", añadió.
 
Sin embargo, poco después la hija del famoso histrión Del Castillo reveló para ‘Chismorreo’ que todo se había tratado de una caída que sufrió  su padre, por lo que había sido necesario acudir al nosocomio.
 
Así ingresó al hospital:
 
 
 
Tras ser atendido por el personal médico de la institución, Eric del Castillo salió del hospital caminando y se fue a su casa con su esposa y su hija en un coche negro.
 
El famoso reveló que debido a un descuido se había caído, lo que le generó una lesión en el brazo derecho y en la cara, justo arriba del ojo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
 
"Ni modo, por tarugo me pasó... Tengo una fisurita en un hueso y me operaron, me abrí aquí la frente, no muy grande, pero me operaron y todo, pero ya estoy bien", dijo el padre de Kate del Castillo.
 
Eric del Castillo se lastimó la cara
 
 
Además, don Eric del Castillo confesó que aprrovecó que estaba en el mismo hospital que su amiga Silvia Pinal y la fue a visitar, le dio ánimos para salir adelante en su recuperación y los mejores deseos. Así mismo también aseguró que vio muy bien de salud y ánimo a la primera actriz.
 
"Si, la fue a visitar la encontré muy bien de humor, de estado de ánimo, de todo, descansando muy a gusto... Le dije que ella es un roble, es una mujer muy exitosa, con una trayectoria como actriz extraordinaria", finalizó.
 
Así habló Eric del Castillo: