LogoTVNOTAS
Michelle Vieth y Silverio Rocchi niegan romance
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram: @michellevieth / @silveriorocchi22

Michelle Vieth está estrenando romance

¡SOLO LA VERDAD! Aunque Michelle Vieth y Silverio Rocchi no quisieron confirmar que sí andan, dijeron que se están dando la oportunidad de conocerse.
En la edición impresa de esta semana le contamos en exclusiva y antes que nadie que Michelle Vieth, y Silverio Rocchi aunque querían mantenerlo en secreto estaban iniciando un romance.
 
Recordemos que la pareja se conoció en los foros del programa ‘Hoy’, pues participaron en 'Las Estrellas bailan en Hoy', le contamos por personas cercanas a ellos que en la pista había nacido además de una buena amistad, una química que a los días se convirtió en un romance secreto.
 
Silverio Rocchi fue pareja de Michelle Vieth en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
 
 
Le contamos también que aunque Silverio, quien saltó a la fama en los programas 'Reto 4 Elementos' y 'Guerreros 2020', estaba separado de la madre de sus dos hijos, y que justo la semana pasada se había convertido en padre por tercera ocasión con otra pareja de la cual no funcionó.
 
Esta mañana la actriz y el deportista estuvieron de invitados en el matutino de Televisa para hablar sobre nuestra portada, y aunque no aceptaron abiertamente que sostenían un noviazgo desde hace más de un mes, están viendo qué pasa con ellos.
 
 
 
También mencionaron que se llevan de maravilla y que esperarán a ver si funciona, pero sus risas y coqueteos.
 
Además de su evidente nerviosismo comprueban lo que les contamos en la edición impresa de esta semana y con lujo de detalle, pues los vimos en varias ocasiones juntos, y tomados de la mano, saliendo de una obra de teatro, en un restaurante con amigos, y en el gym donde ambos entrenan.
 
Aunque no quisieron aceptar abiertamente la relación que tienen, como siempre se los decimos, el tiempo nos da la razón, '¡que vivan los novios!'.
 
Silverio Rocchi acaba de tener un hijo con otra mujer