LogoTVNOTAS
Michelle Vieth y Silverio Rocchi son los mejores
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy

Lolita Cortés hace llorar a Michelle Vieth por conmovedores comentarios

La presentación de Laura Bozzo y Raúl Sandoval causó división en el jurado, Lolita Cortés y Andrea Legarreta se pelean.
La pareja conformada por Michelle Vieth y Silverio Rocchi marcaron precedentes en lo que va del concurso de baile del matutino ‘Hoy’, no solo por su espectacular presentación que los llevó a obtener una puntuación casi perfecta, exceptuando el nueve de ‘Latin Lover’, puesto que obtuvieron 29 de calificación.
 
Si bien, el dúo recibió halagos de los jueces quienes se mostraron impresionados por las cargadas y la forma de bailar quebradita, quien se robó los reflectores fue Michelle Vieth a quien le aplaudieron su gran crecimiento visto durante la competencia, puesto que le recordaron cuando no podía hacer cargadas, al inicio de la competencia.
 
Inclusive, la juez de hierro, Lolita Cortés, hizo llorar a Michelle Vieth al decirle que ella es un ejemplo de vida y superación, y que sus hijos debían de estar muy orgullosos de ella, al ver cómo ha ido mejorando y creciendo en el ámbito dancístico.
 
Así Bailaron Michelle Vieth y Silverio Rocchi
 
 
“No habíamos visto acrobacia como la que hemos visto hoy, nadie se ha atrevido a hacer lo que ustedes, hasta donde has llegado Mich, es impresionante, tus hijos deben de sentirse muy orgullosos de verte hacer lo que estás haciendo", expresó Lolita Cortés.
 
“Lo que nosotros podemos criar no solo con las palabras, nosotros criamos y creamos con el ejemplo, tu eres una mujer que da un ejemplo de vida, de perseverancia, de crecimiento, eres una mujer hecha y derecha, pese a los contratiempos de la vida, sales adelantes y eso lo demuestras en el escenario y eso es maravillosos.. son una pareja impresionante”, añadió la juez de hierro.
 
Este es el momento en el que Lolita causó el llanto de Michelle:
 
 
 
Además, hizo un llamado al público para que votaran por ellos y no permitieran que salieran del reality de baile, pues afirmó que ellos fácilmente podrían llegar a la final, si se siguen esforzando y creciendo tal como lo han hecho hasta ahora.
 
Luego de su presentación y que los jueces dieran su calificación, la hija de Michelle Vieth se presentó frente a las cámaras del matutino y le dijo a su madre lo orgullosa que estaba de ella, momento conmovedor que generó en ambas el llanto.
 
Así fue el conmovedor momento:
 
 
 
La pareja que generó controversia y división entre el jurado fue la de Laura Bozzo y Raúl Sandoval, quienes al ritmo del vals obtuvieron 15 puntos y dividieron las opiniones entre los jueces. Andrea Legarreta consideró que Laura Bozzo no lo hizo bien y que Raúl había salvado la coreografía, y destacó que seguían estando en un nivel bajo para la competencia.
 
“Vuelvo un poco a lo mismo de la vez pasada, sé que están dando lo mejor de ustedes, evidentemente hay ritmos que son mucho más lentos que otros, son ritmos mucho más apagados, ustedes están divinos con sus looks, pero no es que sean las personas, sin embargo, vuelvo a los mismo ya los niveles están muy disparados”, dijo Legarreta.
 
Así bailaron Raúl Sandoval y Laura Bozzo
 
 
‘Latin Lover’ nuevamente se mostró neutral y quiso evitar dar su opinión para no tener que confrontar y ser interrumpido por Laura Bozzo, sin embargo, la presentadora Galilea Montijo lo obligó a decir algunas palabras, en las cuales mostró su inconformidad con respecto al baile y aseguró no haber visto nada bueno.
 
Cabe destacar que Galilea Montijo llegó a un acuerdo con Laura Bozzo para que no interrumpiera a los jueces y le ofreció dos shots a cambio, por lo que la peruana accedió. “Si te callas te doy, no un mezcal, dos mezcales”.
 
Lolita Cortés le echó la culpa a Raúl Sandoval por no haber terminado la coreografía a tiempo, ya que pese a haber terminado la canción, ellos seguían dando vueltas, además comentó que recaía en él la culpa por ser cantante y bailarín.
 
Así fue la discusión:
 
 
 
“Raúl estuviste tan mal, tu la tenias que haber llevado, tu tenias que haber terminado la canción a tiempo, tu no lo hiciste bien, porque ella está dependiendo de ti, no porque sea una carga, en ti está como cantante y como bailarín, tú lo echaste a perder y eres el culpable de que no lleguen a la semifinal”, palabras de Lolita que causaron la molestia de sus compañeros.
 
Acto seguido, ‘Latin Lover’ y Andrea Legarreta contradijeron a la juez de hierro afirmando que el trabajo depende de ambos y no se podía culpar solo a Raúl Sandoval, quien ha demostrado más compromiso y entrega.
 
“No estoy de acuerdo, Raúl ha puesto el corazón, la actitud, la entrega y ha sido increíble, es responsabilidad de los dos”, expresó molesta Andrea Legarreta.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi son los mejores