LogoTVNOTAS
Irán Castillo es una madre orgullosa
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @castillo.iran

Irán Castillo asegura no necesitar al padre de su hija para sacarla adelante

La actriz Irán Castillo se dice contenta de poder trabajar en el proyecto ‘S.O.S. Me estoy enamorando’.
La actriz mexicana de 44 años de edad, Irán Castillo dio a conocer que se encuentra muy feliz de tener un trabajo con el cual puede solventar sus gastos y sacar a su hija adelante, luego de que el padre de la niña, Gabriel Castañeda no cumpla con sus responsabilidades paternas.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, la actriz se dijo agradecida con la vida, ya que no le falta nada y tiene el apoyo de su familia y de su pareja, quienes le han ayudado en los momentos difíciles y han estado presentes en los buenos.
 
"Tengo apoyo, bastante, de mis papás, mi mamá, mi pareja, entonces la verdad no me puedo quejar, o sea, tampoco es de que estoy sola, tengo mucho, mucho apoyo y mi primer apoyo obviamente de padre, madre y el creador de todo, entonces no me siento sola para nada", expresó.
 
Irán Castillo mantiene sola a su hija
 
 
Pese a que no quiso dar detalles de cómo se encuentra la relación con su expareja y padre de su hija, Gabriel Castañeda, dio a entender que la situación aún estaba complicada y no se ha resuelto el tema de la manutención, por lo que Castañeda no puede ver a su hija.
 
Irán Castillo también se dijo muy enamorada de su galán Pepe Ramos, a quien comparte en sus redes sociales. Muy contenta, creo que en redes ya subí fotos, es abierto (su amor)”.
 
 
 
Además, Irán Castillo se dijo muy contenta de poder protagonizar una telenovela en Televisa, 'S.O.S. Me estoy enamorando', ya que tenía mucho tiempo que no era la actriz estelar de una producción.
 
“La verdad es que sí está padrísimo y ya tenía mucho que no hacía un protagónico aquí en la empresa entonces lo agradezco mucho y me siento muy afortunada y agradecida”, finalizó.
 
Irán Castillo protagoniza 'S.O.S. Me estoy enamorando'