LogoTVNOTAS
Entre Thalía y Laura Zapata cuidan de Doña Eva Mange
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sodigabriela / @laurazapataoficial

Laura Zapata acusa a Gabriela Sodi de hurtar los ahorros de su abuela

Laura Zapata describió a su media hermana Gabriela Sodi como una mujer abusiva.
La famosa actriz Laura Zapata arremetió contra su media hermana Gabriela Sodi y la acusó de robar los ahorros de su abuela Eva Mange, ancianita de 103 años que actualmente se encuentra en una situación delicada, luego de que en la casa para adultos mayores en la que estaba, sufriera descuidos por parte de la institución, causándole lesiones corporales.
 
A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata denunció el abuso cometido por Gabriela Sodi hace varios años y mostró su inconformidad sobre la candidatura a diputada federal de su media hermana, quien fue respaldada por la coalición ‘Va por México’ conformada por el PRI, PRD y PAN.
 
"Qué tristeza me da ver a Margarita Zavala y a Fernando Belaunzarán, a los que quiero, al lado de Gabriela Sodi. Mujer abusiva que violentó a su abuela, nuestra abuela, la señora Eva Mange Márquez, despojándola de sus ahorros de 30 años de trabajo en el gobierno", escribió Laura Zapata.
 
Gabriela Sodi es hermana de Laura Zapata y Thalía
 
 
“Cuándo mi abuela pidió le devolvieran su dinero y vio que esto no iba a pasar, interpuso una demanda de alimentos y la respuesta de esta nieta (Gabriela Sodi) fue: ‘1-La señora no necesita especialistas, si requiere de médicos que asista al ISSSTE’ y ‘2- Si a la señora no le alcanza su jubilación, que pida ayuda al gobierno (su tarjetita)’", añadió la actriz.
 
Posteriormente, en una rueda de prensa, Laura Zapata fue cuestionada sobre su publicación en las redes sociales, frente a las cámaras, la actriz contó cómo fue que sus hermanas, exceptuando a Thalía, le robaron los ahorros de su vida a Doña Eva Mange y cómo hasta la fecha, siguen sin hacerse responsables.
 
"La señalé porque le robó el dinero a mi abuela. Tenemos que ser impecables para poder tratar o intentar llegar a un puesto político. Cuando es a un adulto mayor y cuando es a tu abuela, que eran los ahorros de toda su vida. Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno, en el Palacio Nacional, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público", expresó Zapata.
 
Así habló la actriz:
 
 
 
"Le quitaban un dinero para pagar el departamento, con eso ella compró un departamento. Lo vendió, le dio el dinero a mi mamá, le dijo: 'A ver hija, aquí está el dinero guárdamelo por favor cuando yo lo necesite te lo pido', pero ella murió antes que mi abuela (Eva Mange), entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria... desapareció, se lo repartieron ellas. La única que devolvió el dinero fue Thalía, la única que fue honesta, no se lo robó, no se quedó con ello", dijo.
 
Recordemos que Laura Zapata tiene cuatro hermanas, Thalía, Ernestina Sodi, Gabriela Sodi y Federica Sodi; con las tres últimas mantiene una mala relación a raíz de su falta de empatía con su abuela Eva Mange y el hurto de los ahorros.
 
Además, Laura Zapata aseguró que luego de mucho tiempo, Federica y Gabriela acudieron a su domicilio para pagarle lo que debían, acompañadas de un notario para constatar que entregaban un cheque válido por cien mil pesos, pero la actriz se negó a recibirlo, puesto que no era la cantidad real que tenían que pagar.
 
Ellas son las cinco nietas de Eva Mange