LogoTVNOTAS
Entre Thalía y Laura Zapata cuidan de Doña Eva Mange
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurazapataoficial / Twitter: @LAURAZAPATAM

Laura Zapata habla sobre el estado de salud de su abuela  Doña Eva Mange

Recientemente la abuelita de Laura Zapata sufrió una fractura en el pie.
Tras haber denunciado en redes sociales que su abuelita, la señora de 103 años, Doña Eva Mange había sufrido nuevamente un descuido por parte de sus cuidadores, Laura Zapata reveló cuál es el estado de salud actual de su abuelita y qué es lo que ocurrió realmente con la ancianita.
 
En una entrevista para ‘Ventaneando’, Laura Zapata comentó que gracias al descuido de los enfermeros y cuidadores que paga para que estén al pendiente de su abuelita Doña Eva Mange, ésta sufrió una fractura doble en el el pie derecho, situación de la que se habría enterado días después de que ocurriera.
 
“El día domingo, hago cambio de enfermeros, el ejercicio que hago es un enfermero y una enfermera en mi casa, 15 días sin salir por la cuestión de la pandemia y entonces me entregan esta pareja que estuvo ahí a la nueva pareja de cuidadores”, comenzó relatando Laura Zapata.
 
Laura Zapata es la responsable de cuidar de su abuela
 
 
“De repente no pasa nada y el lunes en la mañana me mandan una foto y me dicen ‘Señora, mire como tiene su pierna su abuelita y veo una cosa verdaderamente atroz y nadie sabe. A los que acababan de entregar les dije ‘los veo hoy en mi casa en la tarde, porque yo necesito saber qué le pasó a mi abuelita’”, añadió.
 
Cabe destacar que Laura Zapata mencionó que la negligencia ocurrió pese a que una amiga suya estuvo presente supervisando a Doña Eva Mange y a los enfermero, puesto que en todo momento, desde que se fracturó el pie la ancianita, hasta que se le avisó a la actriz de 64 años, ocultaron la herida.
 
“Mi maestra de canto, Lupita Gómez, que es mi maestra de canto desde hace 36 años, estamos en un grupo y yo en ese grupo dije que me estaban invitando a trabajar y que no podía porque no tenía con quién dejo a mi abuelita sola con los enfermero, con mi casa abierta, pues no puedo y ella tomó un avión y a los dos días tomó un avión y me dijo ‘Me tienes a mi y voy a estar en tu casa como si fueras tu’ y ahí estaba”, contó.
 
Laura Zapata dio a conocer también, que la fractura doble en el pie de su abuelita pudo haber ocurrido desde al menos cuatro días antes de que se le informara de que tenía un moretón, puesto que de acuerdo a su amiga, un día escuchó un golpe fuerte y cuestionó a los cuidadores, quienes aseguraron que nada había pasado.
 
Eva Mange pasará más tiempo con su nieta Laura Zapata
 
 
“Cuando empiezo a preguntar qué le pasaba a mi abuelita, me dice la maestra ‘oye, yo oí el jueves que metieron a bañar a tu abuelita un golpe muy fuerte y pregunté qué había pasado y me dijeron que nada’. El lunes que me avisan esta situación y la llevo al hospital, le hablo al internista y le digo lo que estaba pasando y me responde que la lleve al hospital. Pero yo desde antes le hablé a una persona que va a hacer rayos X a casa y le pedí que le hiciera los rayos x”, recordó Laura.
 
Así mismo, la actriz Laura Zapata reveló cuál es el estado de salud de su abuelita Doña Eva Mange. “Ahora mi abuela además de tener sus dos heridas de las 7 con las que me la entregaron en el asilo del terror, le quedan dos, una con un túnel de 11 centímetros que era la de 12 centímetros y la otra con un túnel de 3 centímetros y cacho, de cinco; ahora tiene fractura de tibia y peroné”.
 
Para finalizar, se mostró muy molesta por lo que le ocurre a su abuela, e hizo un llamado a ser honestos y hablar con la verdad, ya que lamenta mucho que los enfermeros que contrató no hayan tenido el valor para decir qué fue lo que ocurrió, inclusive si fue un accidente.
 
“Tiene fracturada la tibia y el peroné, estuve con los cuatro enfermeros y nadie sabe nada, entonces digo ‘tengan ética, tengan conciencia, tengan moral, si fue un accidente díganme, porque necesito saber qué sigue, no vaya a ser que mi abuela tenga un golpe interno’ y me responden ‘Nosotros entregamos bien’, ‘a nosotros no nos pasó’”, dijo Laura Zapata.
 
Así habló Laura Zapata: