LogoTVNOTAS
César Luna viste a Lambda García
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por Jorge Bustamante Espinosa / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andy_escalona / @juliangil / Cortesía Diseñador

César Luna, el diseñador mexicano que ha llevado su moda hasta Italia 

César Luna viste a Julián Gil, Lambda García y Andrea Escalona.
Siempre es bueno reconocer el talento mexicano y en esta ocasión, un diseñador que está destacando es César Luna, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, este joven se ha abierto camino en el mundo de la moda y gracias a sus tendencias retro, ha conseguido que varios famosos volteen a verlo.
 
Uno de los primeros que comenzó a vestir sus diseños fue Lambda García, quien siempre es fan de la moda, Lambda quedó tan encantado con sus ideas originales en ropa que las usa frecuentemente, tal es el caso de una camisa con estampado de playmobil, juguete que a muchos recuerda parte de su infancia.
 
Pero no fue sólo él, Julian Gil también portó la misma prenda y quedó fascinado con este modelo, el cual incluso llegó a presumir en un viaje a República Dominicana, llevando por todo lo alto el talento de un gran modisto mexicano.
 
César Luna
 
 
Otra de las famosas que han optado por usar la moda de César Luna es la guapa Andrea Escalona, quien ha optado por unos pantalones retro con los cuales de inmediato impuso moda; no cabe duda que cuando entre mexicanos nos apoyamos, el talento brilla y se da a conocer tanto en México como en otras partes del mundo.
 
La marca de este joven diseñador inició hace nueve años en 2012 y desde aquel entonces siempre soñó con ser reconocido y que sus diseños fueran vistos y portados por mucha gente, incluso cuando comenzó con su negocio, a la par de que estudiaba diseño de modas, y así es como fue creando sus primeros proyectos que se vendieron como pan caliente.
 
Así lució Geraldine Bazan la ropa de César Luna:
 
 
 
Según ha dicho en varias entrevistas, César Luna, su temor era que al graduarse no tuviera una cartera de clientes y al día de hoy, su sueño se ha logrado; sin embargo él sigue ideando para atraer a más clientes.
 
Algo que llena de orgullo al diseñador mexicano, César Luna, es que sus diseños han llegado hasta Italia, puesto que hace un par de años se presentó en la semana de la moda en Milán dentro de la muestra de Moda Mexicana y para lograr esta presentación, compitió con 180 diseñadores más, y gracias a su talento viajó hasta aquel país en donde se encuentra la cuna de la moda, con nueve diseñadores más.
 
Y aunque su negocio inició en Coatzacoalcos, hoy en día se venden sus productos en varias partes de la República Mexicana y hasta en Estados Unidos, gracias al apoyo que famosos como Julián Gil, Lambda García, Andrea Escalona y Geraldine Bazán le han otorgado.
 
César Luna