LogoTVNOTAS
mayrin villanueva tvnotas
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mayrinvillaneva l

Mayrín Villanueva da el visto bueno al novio de su hija Romina

La actriz dejó en claró que sí apoya a su hija con su nuevo novio. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue la actriz Mayrín Villanueva, al publicar una foto de su hija con su novio, al quien al parecer le da el visto bueno. 
 
La protagonista de la telenovela 'Si nos dejan' no deja de presumir los logros de sus hijos, como los de Romina Poza, quien heredó la belleza de su mamá, y se graduó de preparatoria. 
 
Precisamente es ella quien ha encontrado el amor en un joven de nombre Joss Romero, de quien está muy enamorada y se escaparon a una cita romántica en Nayarit. 
 
mayrin villanueva tvnotas
 
Fue en sus redes sociales en donde la pareja compartió un video en el que se les ve muy abrazaditos y bailando sobre la arena, grabación que fue comentada por Mayrín Villanueva. 
 
La actriz no pudo ocultar la felicidad que siente por esta estapa de romance que su hija disfruta, a quien apoya incondicionalmente u quedó demostrado en las efimeras historias de Instagram en donde escribió: "Amo su pareja". 
 
romina poza tvnotas
 
La joven pareja viajó hace unos días a las playas de San Pancho en Nayarit, y hasta Joss romero le comentó en una fotografía a Romina: "Te amo es poco", en tanto ella respondió con un "Te amo más". 
 
Mayrín Villanueva no dejó escapar la oportunidad y también comentó la postal con la frase: "Es que son los más", como una forma de aprobación de su noviazgo. 
 
romina poza tvnotas