LogoTVNOTAS
Entre Thalía y Laura Zapata cuidan de Doña Eva Mange
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagra: @laurazapataoficial / Twitter: @LAURAZAPATAM

Laura Zapata denuncia negligencia, su abuelita tiene el pie fracturado

Los cuidadores de la abuelita de Thalía y Laura Zapata, Doña Eva Mange, no saben qué fue lo que pasó.
La actriz mexicana Laura Zapata denunció en sus redes sociales, que su abuelita, Doña Eva Mange había sido nuevamente víctima de la negligencia de sus cuidadores, quienes no saben cómo fue que la ancianita de 103 años se fracturó un pie.
 
De acuerdo con la famosa hermana de Thalía, ella dejó encargada a Doña Eva, con sus cuatro cuidadores, en lo que salía a trabajar, pero cuando regresó se topó con la sorpresa de que su abuelita tenía el pie derecho fracturado.
 
“La gente cada día está peor. Esto le hicieron a mi Abuelita Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó, mientras yo trabajaba. Los mexicanos P1nch3s sin educación aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas”, publicó en su cuenta de Twitter.
 
Gabriela Sodi es hermana de Laura Zapata y Thalía
 
 
Si bien, el suceso ocurrió el pasado 24 de julio, hasta la fecha los seguidores de Laura Zapata y Thalía han mostrado su apoyo a la actriz que se encarga de los cuidados de su abuelita, quien amablemente ha respondido mucho, aunque también se ha mostrado inconforme con las autoridades.
 
“De verdad ¿qué nos está pasando como humanidad? El mexicano antes era fiel, honesto, sincero, bueno, humano. Ahora se han vuelto cínicos, valemadristas, deshonestos, deshumanizados, viles, mentirosos, cobardes. Que tristeza y que coraje”, comentó.
 
Además, recordó que desde el 13 de enero tiene una carpeta abierta en contra del asilo en que estaba su abuelita Doña Eva Mange, pero que hasta el momento no ha progresado en nada, por lo que ya no confía en las autoridades ‘competentes’ y se dijo decepcionada de la humanidad.
 
Esta es la denuncia de Laura Zapata:
 
 
 
Cabe destacar que entre las respuestas a sus seguidores en Twitter, Laura Zapata reveló que tiene cámaras de seguridad en toda su casa, para estar al pendiente de su abuelita y evitar que pudiera suceder alguna desgracia, pero que en el único sitio en que no tiene videovigilancia es en el baño, lugar en que sucedió la tragedia.
 
“Laura, muy lamentable esto, pero esperemos que se recupere pronto. Te recomiendo instalar cámaras para que tu o Talía, desde donde estén , la puedan ver y monitorear. Cero tolerancia a nuestros abuelitos”, “Si viviera cerca te ofrecería con gusto ir a vigilar a los cuidadores de tu abuelita mientras tú no estás. Que rabia me da todo lo que le ha pasado”, son algunos de los mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido Laura Zapata.
 
Eva Mange pasará más tiempo con su nieta Laura Zapata