LogoTVNOTAS
Farina Chaparro es expareja de José Manuel Figueroa
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @josemanfigueroa / @farinafansmx / Twitter: @ExpresoCampeche / @deprimeramano

Farina Chaparro, ex de José Manuel Figueroa, confiesa que está en terapia psicológica

Farina Chaparro asegura que la actual pareja de José Manuel Figueroa la está acosando.
La expareja de uno de los hijos del cantautor mexicano Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, Farina Chaparro reveló que debido a la relación tóxica que sufrió a manos del famoso, ella comenzó a tomar terapia psicológica para sanar y sentirse mejor con ella misma, lo que la motivó a interponer una denuncia por violencia en contra del integrante de la dinastía Figueroa.
 
En unos audios presentados por el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, se puede escuchar a Farina Chaparro asegurando que ella estaba llevando el caso legal discretamente, alejada del ojo público, hasta que se comenzaron a filtrar los videos en que ella llora y le pide a José Manuel Figueroa que la deje de agredir.
 
Yo no he publicado nada, bien dijo mi abogado que lo estaba haciendo silenciosamente por la vía legal y si, fue gracias a la terapia que estoy tomando desde hace meses, porque a las terapias no va la gente loca, va la gente que está tratando de sanar”, explicó.
 
Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa
 
 
Además, contó que ella no ha compartido ninguna clase de videos en los que ella o el cantante se vean expuestos, puesto que desea llevar el proceso legal limpiamente y que las grabaciones difundidas las ocupa José Manuel para hacerla ver mal.
 
“Esta persona que está haciendo públicos los video, donde yo me muestro humillada al estar siendo grabada mientras lloro y pido parar, eso lo están queriendo hacer ver como una evidencia de que yo soy una persona agresiva, adelante”, comentó.
 
Farina Chaparro dio a entender que conoce a otras mujeres que presuntamente también habrían sido agredidas por el cantante, pero que al ver cómo la atacan a ella y aseguran que miente, se quedarán calladas por temor a que les pase lo mismo.
 
“Me quieren ver con el labio roto, si no no pasó y así se los pongas después, van a decir que me lo fui a hacer, que tristeza, yo sé que hay otras mujeres, no puedo ser yo quien hable por ellas, pero gracias a esos mensajes contra mí, quizá se  vayan a quedar calladas”, reveló.
 
Farina Chaparro aclara situación con José Manuel Figueroa
 
 
Cabe destacar que Farina Chaparro también aclaró que ella no ha acosado de ninguna forma a la mujer con la que sale actualmente José Mauel Figueroa, luego de haber estado en una relación de aproximadamente 10 meses con ella, y aseguró que esa mujer la ha buscado en repetidas ocasiones para insultarla.
 
“Esas declaraciones que está haciendo él, de que acosé a su nueva novia y que le estoy marcando y mandándole mensajes, porque incluso si esta chica conductora, me estuvo haciendo amenazas, bueno, no amenazas, pero sí insultos, yo la tengo grabada de voz, yo sí tengo pruebas de que yo estoy recibiendo acoso”, confesó.
 
Así mismo, Farina Chaparro comentó que la mujer que supuestamente es la nueva pareja de José Manuel Figueroa, hasta donde sabe, está realmente comprometida con un amigo del cantautor, por lo que pone en duda que  dicha mujer y él sean pareja.
 
“Esta chica que está saliendo en los videos con él, metiéndose a un hotel y mordiéndole la mano, yo no la conozco en persona, yo no sabía quién era y me la topé en un evento público, hace como mes y medio, pero yo la había visto como novia de un amigo de él. Incluso ella me dijo que se iba a casar con el amigo, me sorprende que estén entrando a un hotel ahora”, finalizó.
 
Así habló Farina Chaparro: