LogoTVNOTAS
Gustavo Carrillo era mexicano
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @RollingStoneCol / @usaiyajin / @OpazoM200

Fallece Gustavo Carrillo, dio voz a Jack Black en Escuela de Rock

El actor de doblaje Gustavo Carrillo perdió la vida a causa del Covid.
Otra leyenda del doblaje mexica ha perdido la vida. A sus 55 años de edad el actor Gustavo Hurí Carrillo Saavedra falleció a causa del Coronavirus, enfermedad mortal que acongoja a la población mundial.
 
A través de la cuenta de Twitter ‘doblaje mexicano’, se dio a conocer la noticia de que el histrión, con más de 30 años de trayectoria, perdió la batalla contra el Covid.
 
“Lamentamos informar el fallecimiento del Actor y cantante Gustavo Carrillo Recordado por ser Jack Black en Escuela de Rock… parte hoy por complicación de COVID19. Q.E.P.D”, se lee en el comunicado.
 
Gustavo Carrillo
 
 
Gustavo Hurí Carrillo Saavedra, es reconocido por prestar su voz a actores como ‘Jack Black’ en la película ‘Escuela del rock’, a Timothy McGee en la serie policiaca ‘NCIS’;  además de haber participado en ‘Los Simpson’, con algunos personajes ‘extras’.
 
Cabe destacar que a lo largo de sus 30 años de trayectoria, Gustavo Hurí Carrillo Saavedra también prestó su voz a muchas series animadas, tales como ‘Billy y Mandy’, ‘Dragon Ball Z’, ‘Los Caballeros del Zodiaco’, ‘Ranma ½’ y ‘One Piece’, mencionar algunos.
 
Con cientos de mensajes de tristeza, los internautas lamentaron la pérdida de este grande del doblaje mexicano, y le mandaron sus condolencias a la familia del actor que inició como cantante.
 
Así dieron a conocer la noticia:
 
 
 
“La voz de Psycho Black”, “Dios mío qué feo”, “¡Oh no!”, “Descanse en paz... Está pandemia nos está quitando muchos talentos”, “Él nos llenó de mucha alegría y diversión y lo seguirá haciendo”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.
 
Cabe recordar que recientemente, el mexicano Arturo Casanova, quien hizo el doblaje de voz de Sylvester Stallone, en Rocky Balboa, perdió la vida presuntamente a causa de una enfermedad hepática.
 
Además, de que el famoso actor que dobla a ‘Shrek’, Alfonso Obregón Inclán, dio a conocer que había sido internado en un hospital debido a un paro cardiaco; sucesos que los fanáticos del cine y la televisión han lamentado.
 
Gustavo Carrillo