LogoTVNOTAS
Jhonny Caz se comprometió con su novio
Espectáculos México
16 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @jhonny_caz

Jhonny Caz, de Grupo Firme, estrena casa con su prometido

El músico Jhonny Caz y su novio, Jonathan Bencomo, se comprometieron el 19 de noviembre del 2021.
Jhonny Caz, integrante de la agrupación Grupo Firme reveló a sus seguidores que luego de haberse comprometido con su novio Jonathan Bencomo, ahora los dos compartirán un hogar, lo que celebraron con sus amigos y familiares cercanos en una íntima fiesta.
 
A través de sus redes sociales, el artista Caz compartió una serie de instantáneas en donde mostró cómo fue el momento en que él y su prometido Jonathan Bencomo cortaron el listón rojo de su nuevo departamento y recibieron las llaves del mismo.
 
Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo viven juntos
 
 
Además en las historias de Instagram que compartió Jhonny Caz, se puede apreciar que algunos de sus familiares y amigos cercanos  estuvieron ahí para capturar el bello momento y le dieron regalos a la joven pareja.
 
“Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme hoy puedo decir estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir gracias", escribió Jhonny Caz para acompañar las instantáneas.
 
Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo viven juntos
 
 
Recordemos que en noviembre del año pasado, durante un concierto del Grupo Firme, el integrante de la banda, Jhonny Caz se comprometió con su pareja y desde entonces no han parado de  derrochar amor en redes sociales para sellar su compromiso, aunque hasta el momento se desconoce la fecha en que se unirán formalmente.
 
Mientras tanto, los seguidores de la agrupación se mostraron muy contentos en redes sociales, en donde les desearon lo mejor a Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo; sin embargo famosos como Gomita, Ana Bárbara, Mayeli Alonso y Chiquis Rivera, no se quedaron atrás y los  felicitaron.