LogoTVNOTAS
Violeta Isfel ya sacó todo de su negocio pues no puede solventarlo
Espectáculos México
16 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Violeta Isfel cerró su negocio de hamburguesas por deudas

“No quiero quedarle mal a nadie”, Violeta Isfel se sinceró sobre la pausa que hará en ‘Isfel Burgers’.
Para ayudarse económicamente, Violeta Isfel emprendió su negocio de hamburguesas que nació en su casa pues eran preparadas por ella misma y su hijo, posteriormente debido a la demanda que tuvo, pudo poner un local en donde la gente podía comer sus ‘Isfelburgers’.
 
Sin embargo, recientemente la actriz se sinceró con sus seguidores y confesó que padece depresión, siendo esta una de las razones por las que el negocio está cerrado.
 
Pero Violeta dio a conocer más sobre el cierre de su negocio y dijo que debido a las deudas que acumula, tuvo que hacer una pausa, cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’. Tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos venido haciendo desde el principio”.
 
Así habló Violeta sobre su negocio:
 
Violeta Isfel ya sacó todo de su negocio pues no puede solventarlo
 
Violeta comentó que debido a que las ventas no eran como esperaban, pues la pandemia sin duda ha afectado su negocio (pese a que esta fue la motivación para emprender), ha decidido hacer una pausa, “ahorita sí, las ventas bajaron mucho. Creo que el rollo de regresar a las escuelas, regresar al trabajo, implica traslados, implican muchas cosas y sabemos que la economía de nuestro país no está del todo bien. Creo que también todo pasa por algo, en algún momento de la vida y lo mejor es saber cuándo retirarte o cuándo hacer una pausa para a lo mejor agarrar más impulso y echarle montones de ganas”, comentó.
 
Violeta Isfel ya sacó todo de su negocio pues no puede solventarlo
 
La actriz dijo también que los empleados de ‘Isfel Burgers’ entendieron por lo que está pasando con el negocio, obviamente, todos los empleados y las personas que trabajan con nosotros también lo entendieron y saben que no es por una cuestión no de ganas, sino porque la circunstancia actual está siendo muy ruda para todos”, indicó.
 
Violeta Isfel ya tuvo que sacar todo el mobiliario que tenía en el local pues las rentas se volvieron insostenibles, Tuvimos que poner una pausa, como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido. Entonces ahorita sacamos todo, dejamos todo como en pausa”, comentó.
 
Violeta Isfel ya sacó todo de su negocio pues no puede solventarlo