LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán no quería una hija
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @frida_y_la_guzman / @laguzmanmx

Alejandra Guzmán revela que siempre quiso tener un hijo

La cantante Alejandra Guzmán disfruta pasar tiempo con su sobrino.
La cantante mexicana Alejandra Guzmán reveló recientemente que ella siempre ha querido ser madre de un varón y reveló la historia detrás de una de las canciones más relevantes en su carrera artística.
 
En una entrevista Alejandra Guzmán dio a conocer la verdadera historia detrás de la canción ‘Yo te esperaba’, la cual compuso cuando estaba embarazada de su hija Frida Sofía.
 
La famosa intérprete de ‘Mala yerba’ reveló que mientras estaba en la espera de su bebé, ella compuso dicho tema, pensando que tendría un varón, no una niña.
 
Alejandra Guzmán tiene un pleito familiar
 
 
“La canción ‘Yo te esperaba’ la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en ‘o’”, confesó Alejandra Guzmán.
 
Sin embargo, la cantante mexicana recibió la noticia de que tendría una niña, a quien nombró Frida Sofía, y con quien actualmente tiene conflictos legales.
 
Alejandra Guzmán es madre
 
 
Pese a no haber tenido un hijo varón, Alejandra Guzmán ha podido convivir muy de cerca con un bebé niño, con quien sin duda alguna le encanta pasar tiempo y demostrarle su amor.
 
A través de redes sociales, la intérprete ha compartido con sus fanáticos cuánto disfruta pasar tiempo con su sobrino menor de edad, hijo de su hermano Luis Enrique.