LogoTVNOTAS
MásterChef Celebrity.
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México

TV Azteca se juega el estreno de la cocina más famosa de México.
Todo indica que TV Aztecca está en llamas tras suspender las grabaciones de 'MasterChef Celebrity México' por una fuerte razón. A través de su columna periodística, Alex Kaffie revela el motivo que llevó a la producción a para labores.
 
"Me entero que las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en Covid-19", se puede leer en su columna 'Sin Lisonja'.
 
"La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show» de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto", concluye Kaffie.
 
Primera generación.
 
 
Hasta el momento, se desconoce quién de los queridos cuatro jueces, Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell, estaría cotagiado de Covid-19.
 
Se llevan bien.
 
Recordemos que el pasado mes de junio, Azteca confirmó a Rebecca de Alba como la nueva conductora de la cocina más famosa de México.