LogoTVNOTAS
Rebeca de Alba hace su primera aparición en MasterChef Celebrity
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rebeca de Alba hace su primera aparición en MasterChef Celebrity

Rebeca luce guapísima.

Tras la inesperada salida de Anette Michel de TV Azteca, quien fue la encargada de llevar a buen puerto MasterChef en sus primeras emisiones, se había rumorado mucho quién ocupará su lugar.
 
En el desfile de conductoras se mencionó a Aracely Arámbula y hasta a una exintegrante del grupo Garibaldi, sin embargo hace poco te informamos que será nada menos que Rebeca de Alba. Dicha información más tarde fue confirmada por los altos ejecutivos de la televisora del Ajusco.
 
E incluso a través de redes sociales Rebeca hizo su primera aparición desde la cocina más famosa de México, donde aprovechó para informar a sus seguidores que está feliz de la vida por formar parte de dicho proyecto.
 
“Les quiero compartir que el proyecto que estoy comenzando es MasterChef Celebrity. Estoy feliz de haber sido la elegida”.
 
 
 
 
Aunado a ello destacó que su regreso a la televisión será de la mejor manera: “Mi regreso a la televisión con este gran programa, el programa más famoso del mundo de la cocina”.
 
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan lo guapa que se ve, y que los años no pasan por ella.
 
“Felicidades, estás espectacular”, “Bravo, eres la mejor”, “Guapísima Rebequina. Mucho éxito”, “Wow mejor elección para la conducción no pudo tener”, “Felicidades”.
 
 MasterChef Celebrity ya tiene elenco
 
El video ya cuenta con más de 56,695 reproducciones.
 
 MasterChef Celebrity ya tiene elenco