LogoTVNOTAS
Juan Rivera habla sobre sus ingresos
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @jennirivera / @juanriveramusic

Juan Rivera rompe en llanto al hablar sobre la herencia de Jenni Rivera

Juan Rivera asegura que Jenni Rivera murió trabajando para darle lo mejor a sus hijos.
En medio de la polémica que gira en torno a la familia Rivera, por la herencia de la difunta cantante Jenni Rivera, el hermano de ‘La Diva de la Banda’ alzó la voz para aclarar los conflictos sobre el manejo económico de Jenni Rivera Enterprises y rompió en llanto al recordar a su hermana y el legado que dejó para sus hijos.
 
Recordemos que los problemas entre los integrantes de la dinastía Rivera comenzaron luego de que la albacea del legado de la cantante de origen mexicano, Rosie Rivera nunciara que cedería las riendas del emporio Jenni Rivera Enterprises y posteriormente Johnny Rivera interpusiera una investigación por los manejos de la empresa.
 
A través de una transmisión en vivo, Juan Rivera aseguró que desde que se involucró en el manejo de las cuentas del legado de Jenni Rivera, quien falleció en diciembre del 2012, solo ha procurado impulsar la imagen de la fallecida cantante, por medio de los proyectos del perfume, el compilado musical, el tequila, el museo, línea de ropa, la serie y la muñeca.
 
Juan Rivera desmiente a quienes aeguran que se quiere quedar con la herencia de su hermana
 
 
“Yo lo único que quería ver era a mi hermana en todas las pantallas, en todos los canales, que se cubriera todo por todas partes”, expresó Juan Rivera seguido de aclarar que sus ingresos nunca han dependido de ayudar a su hermana Rosie Rivera con el manejo de la empresa de Jenni, pues esto solo representa el 20 por ciento de beneficio.
 
Además, entre lágrimas mencionó que no era justo que se le acusara de querer apropiarse de los recursos de su hermana, y reveló que si se le sigue acusando injustamente, y falsamente va a decir todo lo que sabe del resto de su familia, empezando por su sobrino Johnny, quien solicitó la auditoría. “Hay que empezar a aclarar las cosas para que el agua no esté tan cochina y si se va a encochinar uno, nos encochinamos todos”.
 
Acto seguido, Juan Rivera señaló que Jenni fue quien eligió a su hermana Rosie para hacerse cargo del emporio Jenni Rivera Enterprises, por lo que pidió se respetara la decisión de la fallecida ‘Diva de la Banda’.
 
Así habló Juan Rivera:
 
 
 
“Yo trabajaré solo, levantaré botes o lo que sea, yo no quiero esa feria, no me pertenece, pero mi hermana se ganó el respeto y debería respetarse y se tiene que entregar cuando ella dijo, porque para eso ella luchó... ella dejó escrito, letra por letra, cuando quería que se entregara eso se le tiene que respetar, porque para eso trabajó”, expresó.
 
Cabe destacar que Juan Rivera reiteró que el dinero producido por Jenni Rivera Enterprises, así como la herencia de ‘La Diva de la Banda’, quien falleció trabajando para darles lo mejor a sus hijos, es completamente para ellos y que nadie se los está quitando.
 
“El dinero es de los hijos, no hay pelea, no hay lucha... El dinero y las empresas son de mis sobrinos...Ella se murió trabajando por eso, ustedes no. Ustedes siguen aquí respirando y muchas veces hablando estupideces, sin haberse ganado ninguno de esos cincos. Ustedes no tienen que decir ‘sí, dénsenlo’“, finalizó.
 
Jenni Rivera trabajó para dejarle lo mejor a sus hijos