LogoTVNOTAS
Hija de Victoria Ruffo estrena galán y la actriz lo celebra
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Victoria Ruffo estrena galán y la actriz lo celebra

El joven le preparó una gran sorpresa.

Como muchos saben, desde hace varios años Victoria Ruffo sostiene una relación sentimental con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y como fruto de su amor tienen a Victoria Fayad y Anuar Fayad.
 
Y aunque los hijos de Ruffo se han mantenido al margen del medio artístico, a diferencia de su medio hermano José Eduardo Derbez, los fans de ‘La reina de las telenovelas’ se han dado a la tarea de estar al pendiente de sus vidas.
 
Por dicho motivo, en redes sociales comenzaron a circular varias fotografías de Victoria Fayad estrenando galán.
 
La hija de Victoria Ruffo estrena novio
 
De acuerdo a lo que compartió la joven de 16 años en su cuenta de Instagram, un apuesto chico le pidió que fueran novios de una forma muy romántica, pues le llenó todo el lugar con pétalos de rosas.
 
Ante el lindo detalle Fayd Ruffo le dijo sí, acepto, por lo que los comentarios y me gusta en las instantáneas no se hicieron esperar.
 
 
 
Sin embargo el que destacó fue el de la protagonista de telenovelas, quien se mostró contenta con el nuevo romance de su pequeña.
 
Hasta el momento la expareja de Eugenio Derbez no ha hablado al respecto, sin embargo los fans quieren saber más detalles.
 
La hija de Victoria Ruffo estrena novio