LogoTVNOTAS
Mati Álvarez da la cara ante declaraciones de Cassandra
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mati Álvarez da la cara ante declaraciones de Cassandra

Mati Álvarez habló con la verdad.

Recientemente en una entrevista a Cassandra Ascencio le preguntaron si su compañera de Exatlón, Mati Álvarez le cae bien, a lo que ella respondió: “sí me cae bien pero hay un tema que es delicado”.
 
Ante esto las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue la misma Mati: “jajaja ah caray… pues que se cuente el tema delicado”.
 
Resulta que el delicado tema se trata nada menos de que cuando Cass y Mati estaban en la competencia de ‘Exatlón’ ellas pactaron la mitad del premio siempre y cuando llegarán a la final juntas.
 
Y como muchos saben, Álvarez fue la ganadora de la última temporada de Exatlón, por lo que Ascencio asegura que no ha cumplido con su parte del dinero.
 
Mati Álvarez muestra su molestia
 
De inmediato ‘Ventaneando’ se puso en contacto con la atleta Mati, quien dio la cara y aseguró que efectivamente ese trato sí se había hecho, por lo que no lo iba a negar, sin embargo éste se iba a llevar a cabo, siempre y cuando ambas llegaran juntas a la final, algo que no ocurrió.
 
“Aquí públicamente lo hago, ese trato sí se había hecho, no lo voy a negar para nada, siempre y cuando las dos llegáramos a la final, cada quien por su mérito propio”.
 
 
 
Aunado a ello, reveló que Cassandra en varias ocasiones ha hablado mal de ella, algo que se enteró cuando salió del reality show.
 
Finalmente, en otros temas Mati Álvarez formará parte del equipo de Azteca Deportes como narradora en los Juegos Olímpicos.
 
Mati Álvarez muestra su molestia