LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @remmyvalenzuela

Remmy Valenzuela enfrenta cargos por alegatos con un primo

El cantante de regional mexicano habría dejado gravemente heridos a su primo Carlos y Katy, la novia de éste.

 

Remmy Valenzuela está en medio de un escándalo, luego de que su primo Carlos Armando interpuso una denuncia en su contra tras presuntamente darle una golpiza el domingo por la noche en 'El Campito', el rancho propiedad del intérprete, en Sinaloa.
 
De acuerdo con la víctima, ese día él realizaba su trabajo como velador de la propiedad, en donde estaba acompañado de su novia Katy Aracely, cuando sin motivo aparente Remmy Valenzuela comenzó a golpearlo, en tanto que a su pareja le azotó cables de luz en la espalda.
 
A causa de los golpes, Carlos Armando habría resultado con diversas lesiones y algunas de gravedad, pues le causaron una fractura en el pómulo izquierdo, lo cual mantiene en riesgo uno de sus ojos. 
 
Remmy Valenzuela puso en riesgo la vida de dos personas
 
 
En tanto que la vida de Katy también habría estado en riesgo, ya que presentó huellas de estrangulamiento, por lo que los médics reportaron su estado de salud como delicado y permanece bajo observación médica.
 
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada en Víctimas de violencia de Género en Guasave, Sinaloa, la denuncia en contra de Remigio (Remmy) Alejandro Valenzuela Buelna quedó asentada por los delitos de violencia doméstica y lesiones dolosas, más lo que resulte por parte de las víctimas Carlos Armando y Katy Aracely.
 
Según algunos medios locales, la tía del cantante de regional y madre de Carlos, Patricia Buelna, comentó que los primos nunca habían tenido problemas por lo que le resulta impactante la golpiza que les dio sin motivo aparente.
 
La tía de Remmy Valenzuela asegura que el cantante los amenazó después
 
 
Añadió que tras la agresión Remmy comenzó a rondar por su rancho por lo que prefirieron abandonarlo para evitar otro desencuentro, pues han sufrido amenazas.
 
“Mi hijo no hizo nada, lo que hizo él no fue humano, ni con la chica, que no tiene vela en el entierro, ni con su primo hermano, que es su propia sangre”, aseguró la hermana de la madre de Remmy Valenzuela.
 
Hasta el momento, el también compositor y acordeonista mexicano no ha hecho ninguna declaración sobre el tema.