LogoTVNOTAS
Miembros al Aire
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @miembrosalairetv

Arath de la Torre y Mauricio Castillo regresan a Miembros al Aire

Aunque solo será para un especial con motivo del Día del Padre, además se sumará Juan Soler.
Los 'Miembros al Aire' celebrarán en grande a los papás. Y es que bajo el nombre de 'Que Miembros tan Padres', Univisión logró reunir a los conductores de todas las temporadas en una emisión especial para el 19 de junio.
 
En la edición especial, que será transmitida a las 9:00 de la noche, veremos juntos a Jorge 'el Burro' Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Paul Stanley y Raúl Araiza, en un reencuentro con Arath de la Torre, Mauricio Castillo y Juan Soler.
 
Miembros al Aire reunirá a antigüos condutcores
 
 
Con el propósito de celebrar a los papás, los actuales conductores de la emisión prometen un divertido programa al lado de aquellos que formaron parte de éste en temporadas pasadas, pues tener juntas a personalidades tan diversas podría resultar más que entretenido.
 
De acuerdo con el formato del programa, estos ocho conductores sostendrán una charla de sofá para abordar temáticas 'muy de hombres' pero que todas las mujeres quieren conocer.
 
Miembros al Aire promete un especial muy padre
 
 
Y sin importar que Paul Stanley y José Eduardo Derbez aún no son padres, su rol en esta ocasión será el de intercambiar anécdotas enfocadas a sus peores berrinches y las experiencias que, los que sí son papás, se han llevado con la paternidad.
 
Juan Soler se suma al grupo, como invitado especial, ya que él tiene mucho que platicar sobre la paternidad y además, todos revelarán sus reacciones al saber que se convertirían en padres.