LogoTVNOTAS
Linet y Mauricio Mancera andan
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por Laura Luz Palmer / @TVNotas / Foto: Alejandro Insunza y Redes sociales

Linet Puente ahora anda con Mauricio Mancera

La conductora ya superó a su ex infiel y cupido tocó a su puerta

Luego de que dimos a conocer el truene de Linet Puente, de 38 años, y el productor Carlos Galán, de 38, luego de que éste le fuera infiel con su compañera de trabajo Liz Basaldúa, de 32;  fue la propia Linet quien confirmó nuestra información en su programa de televisión. Pero, ahora nos enteramos de que la conductora de espectáculos ya está sanando su corazón con su gran amigo Mauricio Mancera, de 37, y un amigo de la pareja nos habló al respecto.
 
-¿Cómo va todo con Linet y su ex, Carlos?
“De la patada, ni ella ni él quieren aflojar, siguen en su postura. Sé que Carlos quiere firmar un acuerdo donde se le permita ver a su hijo más seguido, pero Linet no lo quiere firmar”.
 
-¿Qué ha pasado con Carlos?
“Se fue a vivir a Houston, Texas, con su mamá. Está trabajando y buscando salir adelante en lo que se arregla con Linet”. 
 
-¿Sigue con Liz?
“No lo sé, pero creo que sería difícil por la distancia, pues ella sigue en la Ciudad de México”. 
 

Ve: Linet Puente destapa cómo se reconstruyó tras su separación

-¿Y Linet cómo está?
“Pues al parecer bien, sanando su corazón y dando oportunidad al romance, pues luego de que tronó con Carlos, obvio, por la infidelidad de él y las broncas que ya traían como pareja, ella se refugió en los brazos de Mauricio Mancera. Ellos han sido muy buenos amigos, pero al parecer encontró en Mauricio apoyo, cariño, y ahora amor”.

-¿Ya son pareja?
“Sí, pero se cuidan mucho; sobre todo ella para que no la relacionen en escándalos”.

Linet y Mauricio son novios

 -Mencionaste que ya traían problemas Carlos y Linet, ¿como cuáles?
“Pues aunque ustedes contaron que fue Carlos quien le fue infiel a Linet, ya andaban mal;  venían arrastrando problemas de pareja. Antes de la infidelidad discutían, Carlos se ponía violento y grosero con ella, y buscaba cosas para justificar su infidelidad y pelear con ella, como queriéndola culpar de que él le haya puesto el cuerno”.

¿Culparla con qué?
“Pues Carlos sabía que Linet y Mauricio Mancera eran grandes amigos y buscaba pretextos para decirle a Linet que por qué todo el tiempo se hablaban y se veían”.

-¡No me digas!...
“Sí, así empezaron las broncas con Linet y Carlos. Él le preguntaba que qué tanto hablaban y que sabía que eran amigos, pero que se la pasaban platicando de madrugada y no estaba bien”.

Linet Puente romance Mauricio Mancera

¿Y qué decía Linet?
“Pues ella le decía que le valía lo que él pensara, pero es que eran tan buenos amigos, que cuando el niño nació, Linet le pidió a Mauricio que fuera el padrino del pequeño. Mauricio aceptó, por eso él se dice ‘el padrino’, pero la verdad es que el pequeño aún no es bautizado”.

-¿Carlos qué dijo?, ¿aceptó?
“Pues bien, bien, no sé; pero a Carlos le molestaba mucho que Mauricio estuviera en su casa todo el tiempo, o viceversa, Linet se la pasaba con Mauricio bastante tiempo”.

-¿Eran celos?
“Yo creo que era más coraje, porque a Carlos le molesta que Mauricio suba fotos con su hijo a las redes, cuando el papá es él; esa es otra de las cosas que hace que Carlos le reclame a Linet, que ella exhiba a su hijo en redes, pero a ella no le interesa”.

-Entonces, ¿aún no han llegado a ningún arreglo?
“No, Carlos sigue peleando por los derechos de su hijo y ella lo pone difícil. Mira, a Carlos le vale si Linet y Mauricio son pareja o no, pero le preocupa que Mauricio le quiere robar a su hijo y que Linet lo permita. Hace unos días, Linet subió una foto con Mauricio y su hijo, en donde ella posteó que son de los hombres más importantes de su vida”.

-Oye, ¿y en la televisora se sabe que ya andan Mauricio y Linet?
“Como tal, no, pero era y es un rumor que Linet y Mauricio se daban sus escapadas, que el amor les brotaba; sobre todo se notó que andaban más juntos cuando Linet ya estaba en broncas fuertes con
su pareja y que Mauricio ya había terminado con Romina, aunque ése es otro tema, porque al parecer también Romina lo tronó por culpa de Linet”.

Linet puente nuevo romance

-Bueno, pero si ambos ya terminaron con sus parejas, son libres, ¿por qué no lo dicen abiertamente?
“Linet lo hace más por cuidar su trabajo y su relación con Pati Chapoy, porque en algún momento, la señora le ofreció a Mancera estar en su programa y él se negó, dijo que era un programa de puros chismes y eso le daba hu$%&; eso llegó a oídos de Pati y se molestó mucho, razón también por la cual se fue de patitas a la calle. Por eso no quieren que el romance se sepa, además de otras cosas que perjudicarían a Linet”. 

-¿Como cuáles?
“Como que viajó en abril pasado a Houston, Texas, a vacunarse allá, luego de que fue de las que criticó a Pepillo por hacer lo mismo; entonces le preocupa lo que le digan. Ah, pero aparte no viajó sola, sino con su hijo y Mauricio Mancera”. 

-¿Carlos lo supo?
“Pues aunque Linet no hubiese querido, era inevitable, porque hasta le pidió a la mamá de Carlos que si la apoyaba con darle papeles que constataran que ella vivía allá, para poder vacunarse, y pues supieron que no viajó sola”.

-Pues si ya hasta Carlos lo sabe, ya deberían revelar su noviazgo...
“Así es, pero es más por cuidar a Linet, porque de verdad Pati no quiere a Mauricio, pero en Azteca todos saben que son pareja”.

Linet Puente

-Pero no es nada malo que anden, y se sabía que eran muy cercanos...
“Pues sí, pero ella no quería que se dijera que desde que ambos tenían pareja, ya había interés sentimental; pero yo creo que pronto lo darán a conocer, la verdad es muy evidente que están más enamorados que nunca”.

-La amistad fue fuerte y llegó el amor...
“Así es. Al quedarse ella sola, él supo acercarse; sabe escucharla como mujer, como amiga, y cuando quedó sola, entendió el dolor que pasaba al ver a su familia destruida y se apegó más a ella. Supo ganársela, fue su paño de lágrimas”.

-¿Y ella?
“Sola, desprotegida, sentía que el mundo se le caía a pedazos, se refugió en los brazos de él, pero ya superó la traición y sólo quiere que Carlos cumpla con el niño. Tiene demandado a Carlos, logró que lo corrieran de la televisora y ahora con Mauricio ya se siente protegida y recobró su confianza”.

-¿Cuándo acabará todo esto?
“Pues tarde o temprano, ellos aceptarán su romance; no tiene nada de malo, el amor no debería esconderse, al contrario, ambos están libres, solteros, son guapos. También en redes les comentan que sean pareja, que lucen bien, pero así es esto. Ahora que se sepa todo, ojalá lo acepten y vivan su romance de la mejor forma”, concluyó.

Linet Puente y Mancera

Ve: ¡Sólo la Verdad! Despiden de El Heraldo TV a ex de Linet Puente