LogoTVNOTAS
Corren al ex de Linet Puente del Heraldo
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Archivo TVNotas

¡Sólo la Verdad! Despiden de El Heraldo TV a ex de Linet Puente

Liz Basaldúa, la nueva novia de Carlos Luis Galán, fue despedida de la misma empresa previamente. 
Hace unas semanas, te contamos en exclusiva y antes que nadie que Linet Puente, conductora de 'Ventaneando', pidió apoyo a El Heraldo TV para que despidieran a su ex, Carlos Luis Galán, por haberle sido infiel con una compañera de trabajo.
 
La tercera en discordia es nada más y nada menos que la periodista Liz Basaldúa, quien ya fue despedida por petición de Linet, tal como te dijimos.
 
Al principio, la empresa puso fin a la relación extramarital despidiéndola a ella primero, pero con la promesa de poco a poco ir retirándole el apoyo al él.
 
corren al esposo de linet puente
 
 
Tras esto, nos enteramos por una persona de la televisora que esta mañana finalmente Carlos Luis, quien se desempeñaba como productor de algunos de los espacios de televisión, quedó fuera de Grupo Heraldo.
 
Luego de todos los acontecimientos que te hemos dado a conocer, los directivos y ejecutivos del canal están dispuestos a hacer una limpieza profunda con todo su personal para acabar con la mala imagen y la reputación que ha tenido la empresa después de los señalamientos de acoso laboral y sexual.
 
 
 
Cabe mencionar que después de que te contamos que Carlos Luis y Liz eran pareja, el hombre publicó una foto con ella en Instagram presumiendo su amor, con lo que confirmó nuestra información.
 
“Preparen, apunten, ¡fuego! Por qué no, hace unos días fui lo más buscado en Google, en un país de unas cuantas millones de personas que, sin conocer más allá de unas fotos por aquí (Le regreso la cortesía a Instagram) nos juzgaron por... ¿Por? Ni siquiera nos conocen… Muchos disparando y yo agradeciendo el amor, el que te hace bien”, escribió el hombre en esa ocasión. 
 
corren a la amante del ex de linet puente