LogoTVNOTAS
miguel serano heraldo tvnotas
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

El Heraldo despide a Miguel Serrano

¡Sólo la verdad! Tras sus escándalos relacionados con mujeres, le dieron las gracias en el canal. 

Esta semana en la edición 1257 de tu Revista TVNotas, te dimos a conocer que se armó un tremendo zafarrancho en los foros de El Heraldo TV entre las conductoras Virginia Ramírez, de 31 años, y Brenda Peña, de 36.
 
Todo comenzó cuando ambas terminaron peleando, ya que una persona de la producción nos contó que Virginia, quien es pareja de Miguel Serrano, de 40, director del canal y con quien recientemente tuvo un hijo, llegó a reclamarle a Brenda por haberse acostado con él.
 
En esa nota, nos revelaron que los ejecutivos de El Heraldo TV ya le habían leído la cartilla a Miguel Serrano, pues no era la primera vez que se veía involucrado en un escándalo relacionado con mujeres. 
 
miguel serrano heraldo tvnotas
 
De acuerdo con lo que nos relató una persona de la producción: "Miguel es un auténtico donjuán y como tiene tanto poder en la empresa, se siente con todo el derecho de hacer y deshacer; bajita la mano, ya se ha acostado con muchas mujeres del canal, nada más anda viendo quién se deja”
 
Incluso nos contó que Ferka dejó la empresa a sólo unas semanas de haber entrado, debido al acoso que sufrió por parte de Miguel Serrano, no sólo ella, la conductora Alma Félix, de 33 años, denunció que fue víctima de acoso laboral y sexual mientras trabajaba en El Heraldo, por parte del mencionado ejecutivo. 
 
miguel serrano heraldo tvnotas
 
Este día, El Heraldo Media Group compartió un comunicado en el que señala que decidió separar de la empresa a Miguel Serrano, quien fue viculado a un proceso legal, para mostrar su respeto hacia las mujeres y su compromiso para erradicar la violencia de género.  
 
miguel serrano heraldo tvnotas
 
Lo anterior derivado de la denuncia interpuesta por la conductora, Alma Félix, quien se enfrentará cara a cara con el ejecutivo, Miguel Serrano, que deberá presentarse en la Fiscalía para esperar el proceso de este delicado caso.