LogoTVNOTAS
virginia ramirez brenda peña tvnotas
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Archivo

Virginia Ramírez señala a Brenda Peña de envíar una supuesta agresión en su contra

Virginia Ramírez asegura que fue agredida por hombres que habría enviado la amante de su ex pareja.

Luego de que en la Revista TVNotas le dimos a conocer antes que nadie la relación que la conductora Virginia Ramírez sostenía con su jefe en Heraldo Televisión, Miguel Serrano, y que este la engañara con otra de las conductoras de la misma empresa, Brenda Peña, y que ambas se enfrentarían a golpes en las mismas instalaciones, una persona muy cercana a Virginia nos contó que un nuevo escándalo se avecina.
 
Y es que según nos dijo, Virginia ha expuesto que hace unos días fue golpeada por varios desconocidos en la vía pública, ocasionándole severas fracturas en el cuerpo, por lo que según nos cuentan tuvo que ser atendida en una clínica.
 
Lo delicado de la situación es que Virginia está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias luego de este terrible perance, y será en los próximos días cuando interpondrá una denuncia, pues asegura que sabe quién está detrás de este "accidente". 
 
virginia ramirez miguel serrano tvnotas
 
Virginia Ramírez le ha comentado a su gente más cercana que fue golpeada por ordenes de la también conductora Brenda Peña, y  asegura que esta, desde que se metió en la relación con el padre de su hijo, le arruinó la vida y la carrera, por lo que no descansará hasta hacerla pagar por esta situación.  
 
virginia ramirez miguel serrano tvnotas
 
Esta persona, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que duda que esto haya ocurrido pues considera que Virginia está obsesionada con Miguel, y no supera que este la haya dejado desamparada con su hijo de meses de nacido, y que esto de los golpes se lo inventó para llamar la atención de los medios de comunicación.