LogoTVNOTAS
Miguel y Virginia.
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

¡Llegaron a los golpes! Virginia Ramírez y Miguel Serrano

Tras haberse acusado de violencia física, revelan que la conductora maltrata al hijo mayor de él, quien es un niño autista.
En nuestra edición impresa 1257, te dimos a conocer la historia que vivió Virginia Ramírez, de 32 años, al enterarse de que el papá de su hijo, Miguel Serrano, de 40 y exdirector de El Heraldo TV, mantenía una relación a escondidas con Brenda Peña, de 36. Ahora, vuelven a protagonizar un escándalo luego de que Virginia lo acusó, a través de un video, de agredirla físicamente. Platicamos con una amiga de ambos y nos contó que esta vez el problema se originó porque ella trata mal al hijo mayor de Miguel, que es autista:
 
 
-¿Qué pasó con la denuncia de Virginia hacia Miguel Serrano?
“Pues es una historia complicada, bien dice el dicho: ‘No confíes en todo lo que ves, la sal también parece azúcar’, pues ambos tienen lo suyo”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque si ves el video, terminas odiando a Miguel, pero también Virginia está muy desubicada, hace las cosas por impulso, por ejemplo, enojada subió el video y después de que lo pensó mejor ella misma lo quitó”.
 
-¿A qué te refieres con “lo pensó mejor”?
“Porque ella sabe que tampoco ha hecho bien las cosas, que también tiene cola que le pisen, por ejemplo, el viernes pasado (26 de marzo) discutieron muy fuerte”.
 
-¿Por qué discutieron?
“A Virginia nunca le ha gustado que Miguel conviva con su hijo mayor, a quien tuvo en una relación pasada con la actriz Claudia Espinosa, pues mantiene una buena relación tanto con ella como con su hijo”.
 
-¿Qué fue lo que pasó?
“Como siempre le ha molestado mucho que Miguel pase tiempo con el niño, explotó porque ahora que están de vacaciones él se fue unos días para estar con su papá”.
 
-¿Empezaron a discutir?
“Sí, Virginia estuvo de malas todo el día y le empezó a gritonear y a reclamar a Miguel porque le pone más atención a su hijo mayor que al hijo que tiene con ella, hasta que hartó a Miguel y terminaron discutiendo muy fuerte”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Me imagino que Virginia sabía que él tenía un hijo y así lo aceptó...
“Eso es lo más triste, a Virginia se le olvida que conoció a Miguel siendo papá y lo más grave de todo esto es que el niño tiene autismo, pero ella no entiende esa parte”.
 
-Pero ella aparece con golpes...
“Sí, lo lamentable es que esta vez todo se salió de control y llegaron a los golpes, pero sé que fue de ambas partes. Virginia fue quien se puso a aventarle lo que encontraba a su paso, incluso unos perfumes que tenía a su alcance, fue una discusión muy fuerte y sé que ninguno tiene justificación para tratarse de esa manera, pero Miguel se hartó de que ella trate mal a su hijo y no va a permitir que nadie le haga daño”.
 
Entonces, ¿sabes si él le pegó?
“La verdad sólo sé que ella aventó cosas y se puso a gritar, pero de Miguel no sé nada, sólo lo que ella cuenta en el video, pero a mí no me consta. Sólo sé que discutieron todo ese fin de semana y después él se fue, pero no sé a dónde”.
 
-¿Cómo trata Virginia al niño?
“Le grita, lo regaña, le prohíbe todo; eso sí, nunca le ha pegado, hasta donde yo sé, pero sí es muy grosera con el niño y él no tiene la culpa de nada”.
 
-¿El niño vive con ellos?
“No, sólo va unos días, como ahorita por vacaciones, pero déjame decirte que Miguel desde un principio destinó un cuarto de su casa para su hijo y eso también fue un problema para Virginia, pues ella quería usar ese cuarto para otra cosa y, como Miguel se negó, ella se enfureció y poco le faltó para destruir la habitación”.
 
Y la mamá del hijo mayor de Miguel, ¿qué dice al respecto?
“Pues de ella no sé mucho, sólo me enteré de que ella después de este problema tomó cartas en el asunto y habló con Miguel para decirle que no puede exponer a su hijo a los conflictos que tiene él con Virginia, pues son momentos que le son difíciles de comprender al pequeño por su padecimiento”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Sabes si ella se molestó o le dijo algo a Virginia?
“No, a ella le preocupa su hijo, sólo quiere el bienestar y la tranquilidad para su hijo, por lo que le pidió a Miguel que no deje solo al niño con Virginia”.
 
-Entonces, ¿crees que por eso ella eliminó de sus redes el video donde hace la denuncia?
“Lo que pasa es que Virginia jamás se imaginó que Miguel haría su denuncia por la vía jurídica y que también la acusaría de violencia física, verbal y psicológica. Como te digo, Virginia también se pone superpesada cuando se enoja, se vuelve otra persona y es agresiva. Acuérdate, cuando supo que Miguel le era infiel con Brenda Peña, ella misma fue, le gritoneó y llegaron a los golpes; Virginia no se aguantó los celos y la rabia y se le fue encima”.
 
-¿Sabes si ella es así a raíz de que él le fue infiel?
“Sí, él también ha provocado que su relación se haya ido para abajo, pero creo que ella no debió perdonarlo si no estaba dispuesta a olvidar el engaño o a superarlo, mejor hubieran cortado por lo sano y se hubieran evitado todo esto por el bien de los dos. Ahora, ella agarra cualquier pretexto para sacar su coraje, se desquita con el niño y eso ya no es sano”.
 
¿Crees que después de esto Virginia y Miguel seguirán juntos?
“No creo porque Miguel puede ser lo que sea, pero te puedo decir que sí es buen papá, y así como es, si ya decidió denunciar, es porque no hay vuelta atrás y no creo que busque reconciliarse o seguir junto a ella, lo más seguro es que ya se dio cuenta del nivel de toxicidad que tiene su relación”.
 
-¿Sabes qué piensa hacer ahora Virginia?
“Pues no sé, ojalá que se anime y tome terapia, que tome decisiones, cierre círculos y siga su vida sola antes de que se hagan más daño o sobrepasen los límites y tengan fuertes consecuencias”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.