LogoTVNOTAS
Virginia Ramírez.
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: IG

Virginia Ramírez acusa a su pareja de golpeador

La conductora defendía las acusaciones en contra de su pareja, Miguel Serrano, exdirector de Heraldo TV, pero ahora ¡ella fue la víctima!
Hace apenas unas semanas, TVNotas dio a conocer una serie de situaciones que lamentablemente estaba ocasionando Miguel Serrano, ahora exdirector de Heraldo TV, le contamos que había sido acusado por la conductora de televisión Alma Félix por acoso sexual, y abuso de poder, al pedirle que le practicara sexo oral y esta se negara.
 
En ese momento, septiembre de 2019, Alma denunció primero en redes sociales y luego ante la fiscalía los hechos, y quien saltó a defenderlo de la misma manera en redes sociales, fue Virginia Ramírez, tambén conductora de televisión, asegurando que Alma mentía, y defendiendo a capa y espada a su pareja.
 
Hace unas semanas, TVNotas reveló que Miguel Serrano, quien ya era pareja de Virginia y con quien incluso tiene un hijo de meses de nacido, le había puesto el cuerno con otra conductora de Heraldo, Brenda Peña, y aunque ambas negaron nuestra información ahora el nombre de Miguel Serrano vuelve a sonar fuerte.
 
 
 
Y es que, para sorpresa de todos Virginia compartió en sus redes sociales un video en el que pedía el apoyo de las autoridades pues denunciaba públicamente a su pareja de haberla violentado y golpeado, por lo que se escucha en el video, no es la primera vez que lo hacía.
 
La conductora narra los hechos.
 
"Buenos días difundo este video por que estoy aterrada, el domingo por segunda vez en dos días, fui parte de violencia física por parte del padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano. difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la fiscalía, ayer Miguel se presentó con unos policías a mi casa, para entrar a la fuerza argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar, por lo que temo por mi integridad pero sobretodo por la de mi bebé de 4 meses".
 
Tienes varias acusaciones.